Un bar de Idaho, EEUU, celebrando el ‘Mes de la Grandiosidad Heterosexual’ en junio causa revuelo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 5 Jun 2024.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    758
    Un bar de Idaho, EEUU, celebrando el ‘Mes de la Grandiosidad Heterosexual’ en junio causa revuelo

Un salón en Idaho está provocando tanto burlas como aplausos por su traviesa contraprogramación al Mes del Orgullo, declarando junio como el “Heterosexual Awesomeness Month" (‘Mes de la Grandiosidad Heterosexual’), promocionándolo como una celebración de todo lo relacionado con lo heterosexual.

«¡Únase a nosotros todo el mes para celebrar a los heterosexuales, porque sin ellos, ninguno de nosotros estaría aquí!» escribió Old State Saloon en la ciudad de Eagle en una publicación de Facebook anunciando un mes de festividades y ofertas especiales en bebidas.

Cada lunes de junio será “Lunes de Hombres Heterosexuales”, con una cerveza de barril gratuita para “cualquier hombre heterosexual vestido como un hombre heterosexual”, dijo el bar.

El bar incluso hizo un llamado buscando un juez “profesional” calificado “para determinar si la ropa elegida por los hombres es oficialmente heterosexual”, ofreciendo US$15 por hora más cerveza gratis como compensación a cualquiera que “crea tener lo necesario para determinar la vestimenta heterosexual”.

Los miércoles serán para parejas, donde “cada pareja heterosexual” recibirá un 15% de descuento en su cuenta.

Los jueves son noches de damas, damas heterosexuales para ser precisos, con el “Her Hetero Happy Hour” prometiendo precios de hora feliz para mujeres heterosexuales durante todo el día.

La publicación de Facebook generó casi 2.000 comentarios en 72 horas, con una mezcla equilibrada de personas que aplaudieron la subversiva celebración burlesca y aquéllos que se sintieron ofendidos.

“Esto es horriblemente decepcionante. Puedo manejar diferentes puntos de vista políticos. NO PUEDO manejar la intolerancia y el odio hacia las comunidades marginadas”, escribió un usuario de Facebook.

Otra persona opinó, “Imagina ser tan inseguro”.

El bar ha recibido tanto aplausos como abucheos por su plan de agasajar a los heterosexuales durante el «Mes del Orgullo» en junio
    Pero un partidario comentó, “¡Esto es absolutamente fantástico!

“Gracias por tomar una postura por el resto de la comunidad que ha tenido demasiado miedo para hacer lo correcto”, escribió la persona.

Otro comentarista dijo, “Me encanta que tengan las agallas para hacer una fiesta de Lunes de Hombres Heterosexuales”.

Algunas personas usaron el hilo de comentarios para trolear a los comentaristas más fácilmente ofendidos.

“Heterosexuales, manteniendo la especie humana durante 40.000 años. ¡De nada!” dijo una persona.

En una publicación de seguimiento abordando el alboroto, Old State Saloon reconoció que “muchas personas están molestas” por el Mes de la Grandiosidad Heterosexual y buscó aclarar algunas cosas.

The Old State Saloon en Eagle, Idaho
    “1) ¡Amamos a nuestros clientes LGBTQ+! 2) No cambiaremos de opinión ni cederemos al grupo de aquéllos que están respondiendo con vitriolo. 3) ¡TODOS son bienvenidos a venir a celebrar la heterosexualidad con nosotros en junio!” escribió el bar.

Un comentarista cuestionó esta afirmación, respondiendo, “Si ‘aman’ a sus clientes LGBTQ+, demuéstrenlo. Hagan una noche para ellos también”.

En respuesta, el salón escribió, “También amamos a nuestros clientes negros. Amamos a nuestros clientes blancos. Amamos a nuestros clientes que trabajan para USPS. Pero no estamos haciendo noches especiales para esas personas. Tampoco estamos haciendo noches especiales para LGBTQ+.

“Estamos eligiendo celebrar a los heterosexuales. Deberíamos poder hacer eso sin que tantas personas sean tan desagradables con nosotros, mintiendo sobre nosotros, cancelándonos, atacando nuestro negocio y/o tratando de que hagamos algo sobre ellos mismos”, continuó.

“Si quieren que cambiemos a quienes estamos celebrando, supérenlo. No va a pasar. ¡Hurra por los heterosexuales!”

El Mes del Orgullo es una celebración anual durante el mes de junio destinada a honrar a las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y queer.

Comenzó en junio de 1970 con marchas del orgullo en Nueva York, Los Ángeles y Chicago para conmemorar el aniversario de un año de los disturbios provocados por la redada del NYPD en el Stonewall Inn, un club gay en Greenwich Village.

Fuente: Idaho bar celebrating ‘Heterosexual Awesomeness Month’ in June creates stir

A ale_pro87 le gusta esto.
  2. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    758
    Progres FURIOSOS por Bar que CELEBRA el MES HETERO! Todo GRATIS para los HETEROS3XUALES!

Progres RABIOSOS por Bar que celebra MES HETERO! ROMPE récord en VENTAS y revela la HIPOCRESÍA WOKE!

A alvacort le gusta esto.
  3. sr_tata

sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    863
    pero como shusha hacen estas weas en gringo landia....... uno esta muy lejos para ir......

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.917
    BASADISIMOS.

A _Liberty_ y ale_pro87 les gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.337
    excelente, arribla la gente normal y heterosexual.:aplauso:

#5 ale_pro87, 6 Jun 2024
    Última edición: 7 Jun 2024
    A alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  6. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.732
    Qué tiene de grandioso ser maricón? Cual es la majestuosidad de que les partan el hoyo? Lo malo de los gays es que tienen la capacidad de reproducirse ( Con una mujer. Y lo hacen ) Lo peor de todo es que quieren "normalizar" algo anti natura.

7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.097
    Maravilloso!! Acá en Chile hay una panadería imaginaria hacia el sur... Donde vive un LGTVFHD, se lo come un Neega LGTV, Tiene hijos LGTV que crían nietos LGTV, pero a la señora se la sirve un paco heterosexual... Nada es perfecto. :cafe:

#7 MIGHTY.C, 6 Jun 2024
    Última edición: 7 Jun 2024
  8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.282
    buena troleada se mandó el bar la verdad :lol:

PD: en EEUU la mierda progre tiene podrido al país y a europa :cafe:

9. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    949
    el progresismo va a la baja y bien rápido, la gente se cansó de los fletos.

ahora ominami igual se va a presentar como candidato presidencial porque deja $$$...

10. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.152
    Unos tipazos con las bolas bien puestas...

A ale_pro87, alvacort y Hombre anfetamina les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas