un brujo en la casa de mi tia

bueno si a tu tia no le gusta el brujo, vamos a sacarle la chucha no mas entre todos
aki en el portal, y llevamos a harry potter y todas las manos.
cuenta con migo no mas compañero.

si quieres dejas un mensaje por imbox y ahí vamos a ver que onda.

en serio fuera de bromas mandame un imbox quiza pueda aportar algo.

anda y sacale la chucha wn piteatelo as que paresca un accidente,,la berdad yo soy del campo desde siempre ,jamas nunca e visto algo raro,,y por mi trabajo transito de noche casi todas las semanas...paso serca de sementerio y nada,,lo que tienes que aser compadre llebar a tu tia A UN SICOLOGO tambien ir a la casa de tu tia para ver si tu bes algo anormal eso compadre suerte,,

yo te creo ..en el sur pasan hartas cosas raras la brujeria existe conozco personas que han sufrido cosas ..en el campo cuando pasaba un brujo volando lo invitabas a tomar desayuno en la mañana y la persona que aparecia en tu puerta en la mañana era el brujo o bruja conozco personas que la iglesia los ha ayudado a deshacer esos trabajitos pero solo con fé ciega ...saludos y fé

me ha tocado vivir embrujos y cosas asi y lo mejor que se puede hacer es tener un altar de la virgen. Ella espanta los malos espiritus y demonios, pero para que pasen las cosas se debe tener harta fe. Ojala se detenga el asunto, es heavy pasar por esas cosas :/

nose vallan de la casa si es un ente malvado los seguira en donde sea si es asi llamen a un sacerdote o pastor o tal ves un medium para q bendiga la casa i si no funciona hablen con un demonologo profecional osea don hugo cepeda ....