oye compadre a mi me contaron que si un brujo admite que es brujo, se lo lleva el diablo.....tienen que sacarle la chucha al weon hasta que admita que es brujo y asi el weon se va a ir.....o lo otro.....pongan ladrillo molido o sal de mar en la entrada de la casa y en las ventanas de tu tia...o mejor aun pongan sal en la entrada de la casa del brujo el wn no va a poder salir de su casa jajajaja
Cuidado con eso, mira que la iglesia catolica hizo eso (inquisicion) hasta con bestias y muchos fueron torturados y murieron siendo inocentes...
Tambien sabia lo de la sal, pero en todas las esquinas de la casa; limpiar con vinagre las ventanas, tener tijeras abiertas, cruces de parqe atadas con hilo rojo, etc...y sobre todo, tener muuuucha fe en lo que se hace...
y esto lo encontre en internet:
CONJURO CONTRA LA MAGIA NEGRA
Si ha consultado a un brujo que resultó ser mago negro o teme que le haya hecho un trabajo, realice este conjuro:
- Coloque en un altar casero una estampa de San Cipriano. Consiga una vela verde con forma de pirámide y escriba en su base: En el nombre de todos mis enemigos. Triangule la vela con tres velas de San Cipriano. Coloque en el altar un vaso con agua y un cuenco con incienso.
Encienda las velas y diga:
San Cipriano, te suplico que todos aquellos que desates y desembrujes a quienes estén ligados con embrujos, hechizos o posesiones. Que el lobo rabioso no tenga dominio sobre (nombrar a las personas). Amén.
- Repita cuatro viernes consecutivos.
espero que ayude...