Un Caballero no teme manchar su espada...o si?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por shamahell, 20 Jul 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    7/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    [​IMG]


    Durante siglos el hombre ha enfrentado tiempos oscuros ya sea por guerras, enfermedades, pobreza, clima y otras razones. En momentos así el hombre ha debido luchar contra los males que le aquejan y salir adelante por el bien de su familia, comunidad o cualquiera sea la razón que le motiva, y a su lado, para bien o para mal, siempre hay una mujer. Pero con esta necesaria compañía existe un nuevo mal, que no puede ser eliminado ni por el más fuerte de los guerreros. El Periodo.
    Sí bien en la antigüedad los caballeros era conocidos por su bravía (mi abuelo tuvo 16 hijos) en tiempos modernos de paz los hombres parecen reacios a enfrentar el mal.

    En esos días que afectan a las mujeres física y psicologicamente, hay mujeres que por una extraña razón no parecen verse afectadas negativamente en el plano sexual. Mayor lubricación, mayor sensibilidad, e incluso mayor calentura son algunos de los sintomas de cierta clase de mujer aguerrida.

    Pero que hay del Toby??

    En mi caso, antes de mi pareja actual, como era un pelado por la vida la tensión sexual andaba siempre a flor de piel, y cuando me topaba con esta clase de hembras simplemente encaraba, sin miedo, sin pudor, incluso encontrando al salir el sol manchas de sangre en paredes, veladores, lamparas y otros objetos propios de una pieza. Y en base a esta experiecia puedo decir que sí hay mujeres que se vuelven más fogosas en su periodo.

    Hoy por hoy, con pareja estable, y con el pasar de los años la tensión sexual disminuye y este tipo de encuentros sexuales disminuye, pero de vez en cuando, cuando la señora pide, hay que desenvainar sin miedo y complacer.

    Y tu Toby? Temes manchar tu espada? hay algo en especial que te haga decir que no? (olor, color, sabor) Y si no te ha tocado lo harías?



    ::portalnet::
     
  2. russó

    russó Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    7.011
    Me Gusta recibidos:
    70
    jajajaa, este tema es tabú para muchos, pero concuerdo con algunas cosas que me toco vivir con mi ex pareja.
    Es cierto que cuando están en sus días "R" tienen mal humor y miles de cosas que se les pasa por al cabeza, pero lo mejor de todo es que se ponen extremadamente CALIENTES no se si todas, pero en mi caso tuve relaciones un par de veces, no me dio asco ni nada por el estilo al contrario fue una buena experiencia en lo personal, total su lavado con jabón y agüita después de y listo.

    Slds, Tobys
     
  3. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    Por experiencia debo decir que si aumentan los calores corporales cuando andamos en esos dias, no se si es por sugestión al saber que estaremos privadas de sexo por un par de dias o son las hormonas.
    Yo si he tenido relaciones durante el periodo, pero solamente cuando se que se esta terminando y después de una ducha extrema.-
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    al principio de la relacion lo unico que piensa es en culiar, con el tiempo eso baja.

    con respecto a los dias R de ripley :XD:, hay que aguantar no mas los cambios hormonales (a veces es mejor no pescarlas :cafe:). una vez tuve relaciones mientras mi ex estaba en esos dias y quede todo manchado :lol:

    PD: puta que me dio paja leer tu wea de tema :lol: :lol: :lol:
     
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Todo sale con agua :weena:
     
  6. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    en serio? 20 lineas y te cansó? has de ser todo un erudito.
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puta nicagando wn ósea no se en verdad, nunca digas nunca dicen por ahí pero hasta el
    momento no lo he hecho
     
  8. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    La verdad es que cuando llega la calentura, no hay quien detenga a depredador :lol:

    En mi caso, si lo he hecho, pero siempre teniendo todos los resguardos pertinentes :)
     
  9. tribell

    tribell Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    3
    debo reconocer que en mi época de juventud sexual también temía al rojo intenso de la sangre luego de la batalla
    sin embargo hoy puedo decir que si tengo que desenvainar lo hago sin temor ya que simplemente luego se limpia la espada y se vuelve a afilar ademas si el mar de mi mujer hoy esta con marea roja intensa me deja pescar en el lago jjjjjjj no es malo cierto.
     
  10. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Un vikingo jamas temerá manchar su espada con sangre de su victima, y si fuese necesario, mientras la miras a los ojos, bebereis de su fluido mientras aun conserva su calidez.
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  11. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    [​IMG]
     
  12. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un verdadero caballero no teme a nada...yo si lo he hecho y varias veces xd