“Un cáncer al país”: página de Wikipedia del pueblo Mapuche es editada desde una IP del Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 21 Abr 2018.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Aweonao en todas las ciudades, t doy firmado, q encuentro weones caminando borrachos... y q yo sepa no son mapuches... caes en la ignorancia mas grande al generalizar, generalizar es sinonimo de desconocimiento, tratas de caricaturizar a toda una etnia pq viste un par de borrachos mapuches.
    Por cierto yo si conozco esos pueblos, y la gente no es como la tratas de pintar, pueden haber casos de extremismo q es lo q todo el mundo conoce, como cuando no se dejaban censar... pero en el grueso, los mapuches son como cualquier otro chileno, con las mismas necesidades q cualquier otro chileno.
     
    A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  2. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31

    Y tratas de ignorante al otro putazo... Que es eso de que son como cualquier OTRO CHILENO?!, esos putos remildicen que no son chilenos... Se supone que vos los conoces... En Argentina es lo mismo... Dicen que no son argentinos...

    Pero si, todos sabemos que son borrachos y cero aporte... Sos un puto, decis que son toda una etnia y luego decis que son igual que los demas... Hacete que te orteen a máquina
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    estamos hablando del tema expuesto, aweonao...del cambio de datos, pajaron...

    apuesto que los conoces a traves del tvn, chilevision o mega...
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cuanta verdad en esas palabras editadas .
     
    #16 Albelda, 22 Abr 2018
    Última edición: 22 Abr 2018
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    OK y si es del cambio de datos, ¿es cierto q es un pueblo borracho en su mayoria tarado ql?
    andate a ver tus telenovelas de lucha libre aweonao ql
     
    #17 Alakazum, 22 Abr 2018
    Última edición: 22 Abr 2018
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Da lo mismo lo q digan aweonao, son las mismas necesidades, son igual a cualquier otro pueblo... puta q son aweonaos hay q explicarles todo con manzanas a estos cabecitas con agua... EDIT: a xuxa me acabo de dar cuenta q te crees argentino y t pones general augusto, cuanta contradiccion... pero calma ahora esta todo claro, sorry por tratar de explicarte, se q NO vas a entender dado tu pequeño cerebro
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.565
    Me Gusta recibidos:
    10.071
    Pusieron internet en la lavandería del palacio y drwire con vicepresidentejr hicieron de las suyas
     
    KrEuLox, ACM1PTe, rocco_000 y otra persona les gusta esto.
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
  9. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    "Las necesidades de la <<etnia>> mapuche son igual a cualquier otro pueblo"???! Que Putazo que sos... Los aymaras tienen diferentes necesidades, los de rapa nui también (solo por nombrar dos pueblos originarios), todos ellos y los mapuches son borrachos y drogos, pero estos últimos son los únicos que no trabajan su tierra, sino que la destruyen e incendian, son los únicos que reniegan del estado, pero que exigen sus beneficios estatales, etc...

    Pobre Alakazum... Su mundo es tan pobre...
    Pero bue...
    Si lo dice el puto de alakazum...
     
    #21 General_Augusto, 22 Abr 2018
    Última edición: 22 Abr 2018
  10. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Es como intervenir los perfiles de Rorschach y Agnostos Theo diciendo que son una Pareja de Maricones que se chupan el hoyo mutuamente...

    Todo el mundo lo sabe!!!
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Esto sono a celos
     
  12. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Conoces a esa gente? o conoces lo q sale en los medios? pq yo he convivido con gente mapuche y todas las weas q salen en las noticias son caricaturas, aprovechandose de los atentados de unos pocos, aweonao... ellos necesitan los mismo q cualquier chileno, trabajo, techo, etc... asi q deja de hablar desde tu computador y sal un poco, pero es entendible, "general augusto argentino" :lol::lol::lol::lol: