Un Cangrejo en Marte?

SABEN QUE???
A MI SE ME HACE QUE NO ESTAN EN MARTES!!!..O AL MENOS LAS IMAGENES QUE MUESTRAN SON FALSAS Y LAS VERDADERAS LAS TIENEN BAJO 7 LLAVES !!!....si no fueron por la dedicacion de esas personas que ven detalles tras detalles , nosotros ni siquiera sabriamos de esas "anormalidades" que se han visto en las fotos que publican...

....UNA MISMA COSA QUE HE PENSADO CUANDO FUERON A LA LUNA ,PORQUE YO SI CREO QUE FUERON A LA LUNA PERO LO QUE MOSTRARON FUE UN MONTAJE....para noe videnciar loq ue se podria encontrar en la luna.-.

en fin..
nunca sabremos la verdad

Lo que de verdad hay en la luna son juegos de azar y mujerzuelas

SABEN QUE???
A MI SE ME HACE QUE NO ESTAN EN MARTES!!!..O AL MENOS LAS IMAGENES QUE MUESTRAN SON FALSAS Y LAS VERDADERAS LAS TIENEN BAJO 7 LLAVES !!!....si no fueron por la dedicacion de esas personas que ven detalles tras detalles , nosotros ni siquiera sabriamos de esas "anormalidades" que se han visto en las fotos que publican...

....UNA MISMA COSA QUE HE PENSADO CUANDO FUERON A LA LUNA ,PORQUE YO SI CREO QUE FUERON A LA LUNA PERO LO QUE MOSTRARON FUE UN MONTAJE....para noe videnciar loq ue se podria encontrar en la luna.-.

en fin..
nunca sabremos la verdad

Pero si han mostrado lo que hay en la luna, y en el lado oscuro de la luna, en Transformers por ejemplo, pero lo hacen como pelicula para que pensemos que es ficcion..

OKNO

SABEN QUE???

en fin..
nunca sabremos la verdad

osea que todas las "anormalidades" que se conocen pertenecen a imágenes falsas? que ingeniosos serian los de la NASA al poner imágenes falsas y mas encima con "anormalidades"...

¡Santas pareidolias, Batman!

pareidolia?.. no puede ser simplemente un animal marciano?
o es que es imposible que algun tipo de animal o bicho pueda vivir en condiciones distintas a la nuestra?.... en la tierra, hay lugares muy extremos en los que se han encontrado formas de vida y no solo celulares, porque eso (que a simple vista , se pueden contar 8 patas y 2 ganchos mas en la parte superior) es demaciado simetrico para ser una pareidolia .
Qué es simpático este cabro. Denle un dulce.

pareidolia?.. no puede ser simplemente un animal marciano?
o es que es imposible que algun tipo de animal o bicho pueda vivir en condiciones distintas a la nuestra?.... en la tierra, hay lugares muy extremos en los que se han encontrado formas de vida y no solo celulares, porque eso (que a simple vista , se pueden contar 8 patas y 2 ganchos mas en la parte superior) es demaciado simetrico para ser una pareidolia .

:leyendo:

efecto visual de rocas, agujeros en ellas y sombras por la lejania forman una figura creo yo