Un centenar de aves se desploma sin explicación en el norte de México.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 14 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Se viene el fin del mundo...
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No sabía que te gustaban los hombres, gracias estimado, siempre es entretenido saber que soy de gusto amplio, pero te voy atener que romper el corazón, ya que no comparto tus gustos.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.917
  4. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Tesla corroboro que la tierra tiene un un frecuencia de vibración en Hz, y obviamente sus habitantes tambien.
    Luego otro loco no me acuerdo como se llama corroboro que esta vibracion tiene directa relación con sus habitantes.

    Al parecer el ser humano con el paso del tiempo se ha ido acostumbrando a otras frecuencias debido a la irrupcion de antenas, satelites, señales electromagneticas, industrias y todas sus obras las cuales son invasibas a la frecuencia natural, animales, insectos, etc.
    Lo que ha llevado a la extinción de mas de alguna especie en el tiempo. Ahora antes de Tesla hubo un cientifico griego que hablo de lo mismo pero no pudo corroborarlo, a diferencia de Tesla que si pudo corroborar que la tierra tiene una vibración para que luego este otro cientifico corroborara todo.

    https://m.elmostrador.cl/noticias/o...cia-schumann-y-efectos-en-la-salud-y-planeta/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas