Un Chileno en Japón ! (yo csm )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Date Masamune, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurcito

kurcito Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte kompa igual mala kuea.Estan buenas las fotos.

2. dumy

dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    woww.... brigida la situación por la que has pasado. saludos desde chilito, fuerza y exito . con fe se puede levantar un pueblo.

3. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta el wn yeta la cagaste pero lo importante es ke no te paso nada

4. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    animo compatriota usted junto con ese pueblo "saldran adelante", como siempre lo han hecho.

5. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mala cuea de vivir los dos terremotos :S , brigido :/

6. nikosnbka

nikosnbka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte hermano, saludos desde chile,

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Uta cumpa que mala suerte, digo para ti en bancarte dos grandes sismos... y ahora los japoneses que tienen mala cuea, no bastó con el sismo que les vino el maremoto y ahora el peligro nuclear... ¿no será mucho?

A todo esto, existe gente que saldra del país? o sea japoneses que escapen del país y a donde se dirigirán?

Porque muchos por lo que vi en TV quieren salir del país...

Lo que me dejó asombrado ayer fué cuando me enteré de cerca de 8 mil muertos wn!

Fuerza compatriota y dele fuerzas a su gente allá...

Salu2

8. Date Masamune

Date Masamune Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad compadre, es que la información es diferente en todos los canales !!! No se poden de acuerdo en que realmente pasa.
    Pero los japoneses estan todos tranquilos incluso volviendo a sus vidas normales. El problema es que los medios internacionales se ponen "Sensacionalistas" (obvio, las tragedias apocalipticas atraen más a los televidentes) haciendo que principalmente los extranjeros, quieran abandonar el país y a estas alturas ya esta TODO AGOTADO EN PASAJES (al menos en la proxima semana).

Se que Brasil y España ha mandado aviones para rescatar a gente de su país.
    Hay muchos peruanos que exijen al gobierno de Perú que haga lo mismo y solo les mandan promesas falsas.

Chilenos aún no se sabe nada.

Es tan el problema de pánico (en extranjeros) que muchos cierran sus Embajadas dejando a las personas sin información como paso con Embajadores que se movieron al Sur de Japón (Irak creo..) Imaginate!!

Si bien hay muchos artículos y noticias como que no se podría producir un segundo Chernobyl (totalmente diferente, estructuras diferentes, en Chernobyl el fallo fue humano, etc). Ahí tendremos que ver que sucede en estos dias esperando que pronto se controle la situación y la Radiación (que ya llego a Mi Ciudad ) baje !!

Saludos a todos y muchas gracias por su apoyo !!!

UNAS ULTIMAS NOTICIAS:

Terminaron las operaciones de enfriamiento del reactor Nº3 en Fukushima que empezó a las 14.00 horas. El país aguarda los resultados.

Stephen O'Toole le cuenta a la BBC desde Tokio: "Acabo de asistir a la graduación de kindergarten de mi hija en Nishi. Todos estaban tranquilos, tomando fotos contentos. Regreso a mi casa y leo que las embajadas de Reino Unido y EEUU aconsejan salir de Japón. Totalmente contradictorio con las declaraciones del (científico) John Beddington de que el radio de 30 km está bien y de que Tokio está completamente a salvo".

El diario español El Mundo ha llamado al alemán Günther Oettinger, comisario de Energía de la Unión Europea (UE), "el inexperto profeta del apocalipsis", debido a que el martes declaró que "apocalipsis" era una palabra que se ajustaba bien a lo que estaba ocurriendo en Fukushima. Ese mismo día dijo "en las próximas horas habrá nuevos eventos catastróficos". Oettinger ha sido ampliamente criticado por sus "patinazos".

El Wall Street Journal dijo que según el Instituto de Energía Nuclear de Estados Unidos, el área de exclusión de 30 km impuesta por el gobierno japonés en torno a la planta de Fukushima es suficiente.

9. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estas siempre en los desastres, ERES YETAAAAAA!!!!!!!!

buena info cumpa, el yate donde quedo la kgo.-

10. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    increible la cultura de alla... ordenadamente van a los negocios a comprar o esperar por gasolina... aki en cambio sakean ...lol xD

11. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mucha fuerza compare... que mas se puede decir en estos momentos... espero que el pais se ponga de pie lo antes posible.

12. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    fuerza y pa tirar pa arriba

media zorra a todo esto pero hay que salir adelante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas