Un chileno gana un Billboard - mejor canción latina del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón: A eso le llaman música???

A los nativos de la India o de Asia que aun siguen sin interferencia humana moderna crean algo mejor que eso.
images

Con 19 años el triunfa y tu no, a nadie le impota lo que pienses woke maricon fracasado cagon
Habla en español pedazo de imbécil. No me conoces y no tienes idea de mi situación en la vida, ni económica, ni social ni nada, pero a ti "te le nota" lo triunfador

Habla en español pedazo de imbécil. No me conoces y no tienes idea de mi situación en la vida, ni económica, ni social ni nada, pero a ti "te le nota" lo triunfador
Tu mayor logro es votar por ladrones y delincuentes, no le haz ganado a nadie zurdo retardado enfermo mental.

Tu mayor logro es votar por ladrones y delincuentes, no le haz ganado a nadie zurdo retardado enfermo mental.
Habló el "triunfadors" el que malgasta 10 horas diarias subiendo publicaciones en este portal, por que me imagino debes hacer lo mismo en otros portales weon LOSER. Búscate una vida, trabaja y quizás un día después de mucho esfuerzo puedas llegar a... naaaa mentira, a weones fracasados y perdedores como tú jamás les va bien en la vida, vas a ser un don nadie toda la vida, admirando a los poderosos y lamiendo botas igual que varios piojos de este portal y coincidentemente de "deresha".
Piensan como ricos, votan como ricos, pero les suben la bencina y el pan y se van a la chucha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.