Un Chiste: ENAP: Gasolinas bajarán $1 por litro este jueves por efecto del Sipco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claumaster8

claumaster8 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta hiva a comentar la noticia pero me voy altiro a llenar el estanque (ironia)...que verguenza todo esto

2. Ignacio.ig

Ignacio.ig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja la bajan 1 peso y como vana perder van a subirla 50 pesos

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    a wena voy a llenar el estanque altiro!!!

4. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahha la wea suben como 40 pesos por litro y bajan 1 miserable pero la wea chanta wn

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Explicale esta wea a una persona que trabaja con su vehiculo todo el dia, quien ha estado soportando las alzas de la bencina durante todo el aÑo y ve que su sueldo mensual se queda cada vez mas escaso....

Ahueonao. Dile eso a un taxista, a una persona que tiene su camioneta como su unica fuente de ingreso.

Tecnocrata de la conchesumadre, vos que a lo mejor no tenis necesidades y opinai insultando... Que sabis de las realidades????.... Explicai como funciona el sipco, y vos creis que esa wea le importa a la gente???? Le importara esa wea al tipo que maneja todo el dia trabajando????.... No seai ahueonao.

Piensa antes de decir las weas, saco hueas... Y que el gobierno se meta en la raja sus "medidas"... wn Chupapico de piÑera.

6. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wajajajajajaj keri 50 pesos aweonao jajajajaj, pidete un bono a piñera jajajaja espera el 2014 pa que bajen las weas.. no querias un cambio ahy lo teny.. oye y no soy tan weon pa tener señora jajjajajaj.

7. crxzado88

crxzado88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea si q es humor negro wn
    hay q tener cara po wn

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Estos wns no saben lo que es tener que ganarse la vida... pobre wn... Ojala nunca te toque tener que salir a ganarse la vida, tonto conchadesumadre, ojala nunca que falte nada ni tengai que sacrificarte para ganar una mierda, como muchas personas aca en Chile, a quienes les duele la raja llegar a fin de mes y alimentar a una familia. Hay gente que se gana la vida arriba de un vehiculo y no tenis idea lo que le duele la alza de los combustibles....

En fin... explicarle esto a ciertos wns es perder el tiempo...

PD: Hay wns que pasan todo el dia sentados en el computador, llegan a tener escamas en la raja de tanto estar sentados y no tienen idea de lo que pasa de la puerta pa' fuera... este wn puede que sea un ejemplo de eso.

9. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa varear puras weas.. mientras que nuestros vecinos pagan mucho menos, en Chile se paga lo que pagan paises como holanda o suecia.... y ke me vengan a wear con que lo bajan $1.... que me chupen las bolas.... como esos culiaos tienen bonos de casi 1 palo... les da lo mismo si la wea sube o baja

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    50 pesos vo soy wn o te haces xupa pijas,, si todos sabian que la wuea de sipco era para que no subiera de cierto rango.. una callampa si del año pasado que la bencina paso los 700 pesos y el gobierno qlaio no hiso nada.. ahora solo quieren amortiguar que no supere los 750 o 800... que se mantenga dentro del rango de los 700 es una verguenza de gestion para el pais ,conciderando el precio del dolar que no puede ser mas bajo. el precio del barril sigue subiendo, pero si concideramos que hace años atras el dolar estaba a 700 pesos la bencina no costabamas de 600 pesos.. este gobierno qlaio no para el webeo de la enap de subir los precios de la bencina solo condireando el precio del barril,, pero cuando el dolar esta bajo no la bajan, pero cuando suba el dolar tambien van a subir la bencina , osea nos cagan de vuelta igual.....

....
    ..
    .
    ..

11. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ahy esta el cambio,, viva el cambio ctm... piñera y la derecha me gusta,..,.... pero en la punta de la verga......
    .
    .
    .
    .
    pd; aplausos para todos eso pajarones qlaio que votaron por esta mierda de gobierno de derecha...

12. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y yo pense que me quedaria corto esta semana gracias por bajar la vencina ctm-!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas