Un clásico: la carrera llena de polémicas de Marco Antonio Figueroa

un tipo que como Entrenador no ha ganado nada y piensa que se le debe tratar como a uno que ha ganado todo, alguien que aun no entra al papel de entrenador y aun sigue reaccionando como un jugador eso le afecta mucho.

pero soy consecuente con lo que pienso y creo que no es un Mal entrenador, pero tiene que hacer las cosas que le corresponden, primero rendir en un equipo chico, sacar rendimientos a jugadores que no lo tengan... hacer un trabajo bueno como el que realizo en Catolica... pero creo que esa final perdida contra Colo-Colo aun le afecto y eso mato su carrera.

este tipejo....aca la cosa es iguall...si un jugado r es alcoholico, farrero, mujeriego y mete 5 el fin de semana....me lo banco...si Figueroa ganara campeonatos y ningunes ala prensa, periodista, jugadores dirigentes, etc...tbn me lo banco, pero sus equipos siempre terminan mal y sus salidas so con polemica y pelea incluida......si ganara...diriamosq es excentrico....como pierde es un bufon, un artista del verso que se cree exitoso y que no gana ni contra la sub 10.....

Podrían juntar orates como Nicolás Peric, Bonvallet, Johnny Herrera y el Fantasma y hacer un reality.

¿Cuál de todos mas egocéntrico?

Me cae pésimo, veía los partidos y para vez que la cámara lo mostraba, se me borraba la sonrisa de la cara :lol:

figueroa prmete mucho y no hay resultados positivos

foto_0000000120130712101908.jpg

cueeck

Fantasma de mierda, menos mal que lo echaron, no a ganado nada y nunca lo hara.