Un clavo saca otro clavo ¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 2 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no se quien lo aplica mas pero es un metodo bien usado...
    a juicio personal, creo que sirve pa engañarte de momento, por q cuando estas enganchado no hay nada q te haga superar lo perdido, a menos que con el tiempo te enamores en realidad de otra persona que si pueda sacarte la espina, pero por lo general se ocupa de momento y eso no sirve... mi humilde opinion

2. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que si sirve...pongamosle que uno se demora 3 meses en olvidar a una persona promedio...y si durante esos meses de duelo buscas la compañía de un "clavo" el dolor disminuye un 50%, aparte tienes la posibilidad de enamorarte otra vez.

3. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende el caso, pero yo creo que si no estas listo para estar con otra persona le haces mucho daño por que creas expectativas de algo que es solo para olvidar a otro u otra... Sin embargo yo creo que a la larga puede funcionar sobretodo en casos donde el sentimiento con la persona anterior no haya sido tan fuerte de lo contrario igual sera penca =/

4. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si sirve, me paso una vez. y no significa que termines con alguien para meterte altiro con otra persona, sino que te das cuenta que con la persona con kien estabas te hacia mal y te demoras en olvidarte completamente de èl y es ahi cuando aparece otra persona que de verdad para mi fue un angelito caido del cielo, duramos 6 meses. fue muy lindo.

5. xaxiita

xaxiita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    la pura y santa verdad

6. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Si me preguntan a mi, eso del "clavo que saca a otro clavo" no es mas que un calmante temporal que cuando se acaba quedas peor, pues en esos momentos donde estamos "vulnerable" (poco tiempo después de terminar la relación), por lo general tendemos a elegir mal.

Lo que dice cookol lo considero cierto pero solo aplicable cuando terminas tu primera relación, después como que empiezas a entender de qué se trata la novela.

Un Saludo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas