Un Consejo no se que hacer con mi polola.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Conshetucoire, 25 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estimados mis disculpas si este tema no va acá.

    Voy a tratar de hacer la historia lo mas corta posible, mas que nada necesito un consejo o alguna palabra... en realidad estoy muy complicado si realmente quieren leer y ayudar bienvenido sea de lo contrario... no comente.

    Actualmente tengo 23 años y mi polola tiene 20, estamos aporximadamente hace 2 años y medio, primero andubimos unos 6 meses y terminamos por que realmente ella era fome, fria, nunca tomo la iniciativa y por que tambien me gusto otra loca con la que nunca paso nada si que preferi terminar antes que engañarla.

    paso el tiempo otros 5 meses (lapso en el que habiamos terminado y luego volvimos) y comenzamos una relacion buena, entretenida nos gustaba vernos, estabamos en la misma universidad esta vez era bacan estar con ella... pero igual algunas veces yo tenia que tomar la inicativa de que nos juntemos, salgamos o buscando la ocasion para poder hacer el amor <3 !

    con el tiempo hemos tenido algunos problemas nada tan grave, pero las peleas van una tras otra, casi semana por medio, eso como que desgasta la relacion, creo que el problema soy yo aun que me di cuenta demasiado tarde, trato de consentirla en todo, lo que ella necesita se lo doy, le doy todo mi apoyo, cuando me quedo en su casa, le llevo desayuno, hago su cama, ordeno su pieza, pero cuando ella viene a la mia... ? nada... espera a que la atiendan. otra cosa es poto con ruedas, vivimos app a una 1 hora de distancia, pocas veces es capaz de tomar una micro y venir a verme, es muy lejos me dice ella, pero yo hago lo impoisble para ir... incluso hasta cuando no tengo plata me voy como parrillero gritando para que me lleven gratis y llegar a la casa, hago una serie de cosas par estar junto a ella, en simples palabras ella como que tiene todo y me tiene en todo. pero ella.. ? solo pocas veces.

    siempre se olvida de las fechas importantes, de cada cumple mes, incluso, yo me fui al norte por un tiempo y aun asi le hacia llegar flores, postales y cartas pero ella ? NADA, pero reconosco que me fue a ver... ¿pero sera eso la gran cosa si te olvidas de las fechas?

    se fue argentina por unos dias... fue imposible que se contactara conmigo de las pocas veces que hablamos por whatsapp me decia, no puedo seguir hablando, debo ir a tomar con mis amigos, que el asado, que la disco, que la caña de los dias que se fue me hablo 3 dias y no supero mas de 2 min por dia. eso me molesto bastante... cuando yo me fui al norte, todas las mañanas le daba los buenos dias y en la noche... la llamaba para darle las buenas noches.

    aca no todo es maldad, reconozco que tiene cosas buenas, me hace feliz, me pone contento cuando la veo, estoy enamorado de ella me falla algunas veces, algunas veces importantes pero creo que el amor y la estima que le tengo supera todo los malos ratos que me hace pasar, pero ella cuando se enoja. siempe siempre me dice, si no te gusta pateame, creo que esto debe terminar no podemos seguir asi, me molesta que cada vez que tenemos un problema ella actue de esa manera (no digo que me morire si me deja, pero que lata que tu pareja si dice que te ama, actue de esa manera)

    ahora haciendo cuento corto ella es super hiriente, trata de opacar al resto, tiene muy buena situacion economica, yo clase media, pero eso no lo es todo, creo que tengo mas educacion que ella y con eso me creo el oyo del queque, y como punto final, hace pocos dias cumplimos un año juntos (un año desde que le pedi pololeo oficial) ella me hizo un regalo material, yo algo manual... que creen en unos pocos minutos estaban tirados debajo de la cama y ella me pedia algo material, no puede comprarlo por que trabajaba y no tenia el tiempo para hacerlo por que llegaba CHATO. !

    esta navidad... no fui a verla por el simple motivo de que el año pasado despues de las 12 me fui como weon a su casa a verla y lo mismo con el año nuevo pasado, pase las 12 con ella y deje a mi familia de lado. este año no me pego ni la meada para las 12, se acordo como 20 para las 2 de la mañana, pidiendome que la fuera a ver, por que a ella no la dejaban salir... por que era algo familiar... lo que yo encontre algo estupido siendo que era el pololo y su mama me tiene super buena...

    ahora ni pensar el año nuevo que por supuesto no pasare con ella y con mi familia. cuando me saludara.

    ¿por que actuan asi, yo no me considero un mal weon soy atento super preocupado mimandola toda el dia pero ella, cuando le pido que nos veamos me hace la L?

    ¿hoy mismo 25 supuestamente si no nos vimos en la noche, lo mas logico es que venga, pero aun brilla por su ausencia, pero claramente ir a la playa fue mas entretenido por que por eso no vino.?

    ¿sere yo el idiota o ella la muy perra?

    ¿realmente la amo, ella me complace pero estas cosas de que tenga tan poca voluntad hace que la relacion se vaya a la mierda, yo siempre trato de buscarle una solucion a las cosas, pero ella su solucion es "pateame" terminemos y cosas asi ademas de ganarme unas chuchas.?

    Que se puede hacer portalianos... alguna solucion sin terminar la relacion o algunos consejos para abrir bien los ojos..?


    Cordialmente Conchetucoire Felices Fiestas Navideñas !
     
    A aldairsh le gusta esto.
  2. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cooomapdre xDD! weon estas enamorado pero puta que es fome enamorarse de una mujer complicada ataosa y de mal caracter xD!
    No pidas consejos por que vas a hacer lo que tu quieras al final, todavía eres joven y sinceramente la mayoría de estas relaciones terminan mal pero uno de weon las intenta alargar. Aun llevas poco tiempo corta por lo sano cuando tu te sientas preparado o totalmente frustrado lo que pase primero xD!

    Mira yo me demore mas tiempo que la cresta en tomar una decisión por que estaba enamorado xD! me separe al final de cuentas y es la madre de mi hija, pero es que estas relaciones así no llevan a nada bueno para alguna de las dos partes.

    Suerte compadre el tiempo lo soluciona todo :) usted tome sus decisiones pero sin arrepentirse que después no se pueden cambiar.
     
  3. El torito Reyes

    El torito Reyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ella te ama o te quiere, pero a su manera, claro... esa manera no es buena para ti, tienes a la mina muy relajada, mándala a la chucha, si te busca es por algo y si no, es pq ya no le importas muchos =/ ojalas todo te salga bien, y si eres un buen cabro, te mereces una buena mina. suerte y bless.
     
  4. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    Simplemente corta amigo. Estas puro perdiendo el tiempo, se siente mal cuando lo ke tu entregas no es reciproco..... creo ke ella no esta tan enamorada de ti como tu de ella. Yo la dejaria, no vale la pena entregar tanto por alguien ke no lo valora. Tu tomas la decision.
     
  5. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    En primera instancia, piensa bien lo que sientes por ella. Cuando aclares esto sabras que hacer.
    Por otro lado como lo veo yo... No puedes estar solo tú en la relacion asi que cantaselas altiro todas, y si no reacciona hacele el amor por ultima vez y no la vuelvas a ver nunca mas.
     
  6. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaj ahora con cuea hago el amor xd ! a ese nivel estoy.
     
  7. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Compadre es joven todavía para andar pasando malos ratos, la relación diria que no da para mas, si lo pasas mal es lo peor que puede pasar en una relacion, es 1 año recién, corte luego y chao, corte en buena.
     
  8. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    perrin tu mayor error es que la mal acostumbraste o malcriaste, ya se acostumbró a tenerlo todo y ella no tener que hacer nada, ademas se nota que se cree el hoyo del queque y que ella es la que mas vale en la relación, total si no te gusta chao y ella no hará ningún esfuerzo, yo creo que deberías patearla y aunque te duela lo que te diga, no te la juegues por recuperarla porque te apuesto lo que sea que ella no lo intentará hacer.
     
  9. DraztiC

    DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eres super weon, dejala tranquila, la tratas como si fuera tu esposa... queri que esten todo el dia pegados y hablando, esa wea es de cabro chico... yo soy re parecido a tu polola en la forma de ser, y si, aveces no me acuerdo de fechas y cosas asi, porque no encuentro que sea algo importante.
     
  10. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Igual veo algo de culpa compartida estimado... Tu también estas siendo muy "mamón" y así como entregas, te gusta recibir... Lamentablemente las relaciones no funcionan así para todos, es lo ideal pero debes hacerte a la idea que no vas a comenzar a recibir hasta que dejes de ser tú el de la eterna iniciativa y entregarte tanto. Ahora, si pese a tu cambio la mina sigue en su onda, ya no cambiará.
     
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Sabes q todos t hechan la culpa a ti... de q la tienes malcriada y weas.... pero la verdad de todo es q LA MINA NO ESTA NI AHI CONTIGO... esa es la realidad... te usa cuando te necesita y listo, corta... cualquier mina hasta la mas complicada si no esta contigo pa estas fechas minimo t pega una llamada...

    Weon por otro lado tu estai baboso por ella q no es malo... solo q no t deja dar cuenta de lo q pasa...

    Mención aparte merece todo el episodio en Argentina... desde ahi de seguro andas con la cornamenta de rodolfo el reno.

    Saludos
     
  12. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    puta es verdad lo que dicen, siempre yo... incluso hasta ahora el ultimo minuto la llame y le dije qe ella viera si queria venir xdd y me hizo la media L lo dificil es acabar la relacion debido a que son 2 años y medio que nos conocemos y 1 año de pololeo oficial, es claro que soy joven no es mi señora, pero me gust y ese es el problema... me enamore... y puta que duele wn.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas