Un consejo por favor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por demonio1985, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dj__Jano

Dj__Jano Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men tener un hijo es lo mas lindo wn::::..........
    no te daras ni cuenta cuando esta mas grande y te diga::::::.........
    papa papa!!!! comprame esto y es to:::................klakakjakajkajak
    no men no te asustes por weas y tira palante numas con tu baby:::.........
    xau

2. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    CORTITA:

CON ESE PENSAMIENTO CxLIAO MEDIOCRE...

xNO ES LO QE QIERE SER, SOY EL TIPICO SHILENO QL QE... "YA, VOI A SALIR A BxSCAR PEGA, ¿AH, Y SI NO ENCxENTRO?" "¿Y SI ME MIRAN MAL?"
    "Y SI LLxEVE". MEJOR NO TE LEVANTIS PO WN.

LO MISMO PA TI, QIERES LO MEJOR PARA Tx HIJA... "¿Y SI NO ME LA PxEDO?".

HAY QE PONERLE EL HOMBRO, MEN, YA LLEVAS TIEMPO TRABAJANDO, Y SI QIERES xN EJ. MAS CLARO (NO SE SI SERA Tx CASO), PERO YO; MI HEROE ES MI VIEJO, xN WN SACRIFICAO QE FxE PAPÀ A LOS 22 AÑOS (AxN NO SE SI FxI CONDORO) QE TxBO QE SALIR DEL PxEBLO DEL SxR Y LLEGAR A LA CAPITAL, NxNCA ME FALTO NADA GRACIAS A EL Y A MI VIEJA.

ASI QE ESTA SOLO EN TI, IS QIERES QE TE APxNTEN CON EL DEDO Y DAR MAL EJ. ANDATE, TIRA LA ESPONJA COMO LO PIENSAS, PERO NO HAY PEOR CASTIGO QE EL ARREPENTIMIENTO.

"TIRA PA YA!. Y DALE CON TxTI, NADIE DIJO QE SERIA FACIL, PERO HAY QE HACERSE RESPONSABLE DE LAS ACCIONES QE xNO PROMETE, Y LAS QE REALIZA ".

SALxDOS! COMPA.

3. bumaster

bumaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPADRITO.... :

Un bebe es una bendicion ...
    con eso te lo digo todo =)
    yo...iwal kiero ser papa luego con mi pareja
    y desde ya...la sensacion es muy bkn...

obvio que se pasan rollos de no ser un buen papa y cosas asi
    pero con esfuerzo todo es posible perrito.. ¡¡

Hazlo por tu hija,esfuerzate y dale todo tu apoyo a tu mina
    cualkier cosa... aki estamos los portalianos.

FELICIDADES. y cuentanos cuando nazca

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Primero que todo bienvenido al foro amigo
    segundo muchas gracias por compartirnos lo que te pasa
    tercero ps comparto lo que dicen muchos de los portalianos es comprensible tu miedo ps es una gran resposabilidad y todos llegamos a pensar si estamos preparados para afrontarla pero es como todo en la vida nadie nace sabiendo o todo no nos sale bien creo que eso es parte de la vida un proceso que empezaras y sera de aprendizaje mutuo ps ese regalito de Dios asi como tu le tendras que enseñar muchas cosas tmb conjuntamente aprenderan tomalo con calma y vive este hermoso momento que te regala Dios y la vida saludos D.T.B.

5. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

a ver man yo soy papá, lo fuí a los 20 años,estaba estudiando, dependia de mi vieja aún, y derrepente mi pareja en ese tiempo me dice que estaba embarazada, desde el comienzo fue, y és, lo mejor que me ha pasado. Al igual que tú tuve muchas dudas, si lo iba a hacer bien, si era maduramente responsable para afrontar tal situación, asi paso el tiempo, el día en que mi hijo nació fue el dia mas hermoso de mi vida, verlo salir, poer mirarlo a la cara, además estaba llorando y cuando escucho mi voz se calló y me miró, como explicar la sensacion es inexplicable wn!!!! a nadie nos enseña a ser padre, no existe un manual que te diga que hacer específicamente pero al pasar el tiempo vas conociendo a tu hijo y te vas dando cuenta instintivamente lo que el necesita. No tengas miedo, lo importante es que tienes una mujer que te quiere y una familia, aprovecha eso porque es una verdadera bendicion, y cuando lo pierdes, como fue en mi caso, te arrepientes cada día...... Saludos

6. bender11

bender11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kompadre...soy hijo de un padre ausente,mi mama se sako la kresta por darme todo lo ke tengo,kreo ke no es justo ke tu hija pague por un descuido(si es ke lo fuera) tuyo....

lo veo desde un punto de vista muy cerkano,,,mi papa ahora (hace dos años)se hizo presente pagandome la karrera en la u i aportes monetarios...vivi sin el apoyo de el en relacion a afectividad i konsejos...kompadre...no deje ke los miedos destruyan algo tan precioso.

7. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tambien soy hijo de un padre austente, quisas eso hace que proteja tanto ami hijo, a pesar que nunca necesiute a mi papa al lado ya que mi mama supo como suplir ese cariño. saludos

8. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Felicidades .. :)

9. eusebia

eusebia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco tuve mi primer bebé y hasta antes que naciera mi hijo estabamos muy bien con mi pareja. La idea nos tenía muy entusiasmado a los dos, contabamos los días para que naciera pero una vez que nació las cosas cambiaron.El no supo asumir, se asustó con tanta responsabilidad, no sabía que hacer cuando lloraba, no entendía que era un bebé....por esto tuvimos muchos problemas pero ahora esta todo bien, muy bien.
    tienes que estar tranquilo, ya te lo han dicho otros usuarios, un hijo es lo mejor que te puede pasar. Debes apoyar mucho a tu pareja también, para que no se lleve todo el peso ella, para que le alivianes el trabajo y así tenga tiempo para ti también, sino todo va a girar entorno a tu hija y tu pareja no tendra tiempo (por el degaste) de estar contigo como antes.

10. max_x_xtro

max_x_xtro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    punto 1
    la plata sale de cualker lao wn
    soy papa ase 2 meses y too bkn e la raja, sus primeros balbuseos y too weon
    too bakan
    le asi gracia asta kuando se tira peos weon jajaj enserio
    no agai niuna wea loka porq te vay a arrepentir
    segundo
    entra al parto, es la unika forma de saver si serviras para ser papa o no
    si te desmayai tay kagao, pero por otro lao le day la seguridad a tu mujer de q tay ahy apollandola en todas
    y tercero ?
    TAY SEGURO Q ES TUYO???????????????????????????'
    jaja no broma xD
    mucha suerte y q too te salga bien !!
    PD: kompra artos pañales y toallitas humedas porq se gasta arrto

11. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre el que quiere puede.....yo lucho dia a dia por mi sobrinita y el verla sonreir al verme cuando llego de la pega hace que todo valga la pena

12. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pongale weno master...

haga las cosas como se deben hacer... y todo saldra perfecto :)

un abrazo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas