Un consejo por favor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por demonio1985, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    echale para delante.... a futuro arrepientete de lo que hiciste no de lo que pensaste hacer...

suerte men!!! y felicidades!!!

2. Cerveceao

Cerveceao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero.. MUCHAS FELICIDADES..!!!
    Creo que como todos te dicen no tegas miedo... tire pa' delante..
    Escucha esta cancion.. creo que representa a todos nosotros como papas y tal vez, lo que sentimos como hijos.. Fuerza y luche por que a su beba no le falte nada... menos cariño...
    UN ABRAZO.. y nuevamente felicitaciones..
    http://www.youtube.com/watch?v=ctBbInZrnjA

Saludos

3. July_

July_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hola yo te voi a dar un consejo pero aunque sea mujer pero al fin y al cabo soi mama y a mi me paso algo similar a ti pero con mi pareja!
    pero eso es cosa del momento mi pareja estaba igualque tu y yo creo que peor
    pero nuestra hija nos vino a dar bendicion y consiguio una pega excelente y ahora estamos super bien igual el era desordenao y todo lo que kerai pero nuestra hija lo hiso cambiar y yo creo que con mi apoyo tbn cambio por que como dice el refran el amor mueve montañas ahora mi pololo es lo mas responsable que hay y ama a su hija y a mi estamos formando una familia hermosa y creo que tu deberias poner los pies en la tierra y aperrar no mas por que ese bebe necesita el cuidado de sus padres y obviamente que necesita el tuyo tbn espero que te haya servido mi consejo y que mi historia te haga pensar y vas amar y a pretejer a tu hija contra todo y todos ama a tu polola que con amor se logran muchas cosas
    saluditos y muchas bendiciones para ti tu polola y especialmente para ese bebe que viene en camino!

4. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mande la insertidumbre a la cresta compadre y aperre con lo q se le viene, cierre los ojos y dele para adelante cundo tenga a su bebe en sus brazos no se va ni acordar de ese sentimiento de ahogo. y recuerde q el nacimiento es solo el comienzo de su experiencia como padre juegesela a concho y va a ver q se siente mas grande cada dia yo fui padre a los 20 y ahora nuevamente y me siento cada vez mas completo y aun q hay buenas y malas ... solo dele cabida a las coasa buenas ............ y suerte con su nueva etapa

5. basedura

basedura Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta perro yo no soy papi pero me imagino q cuando tengas a tu hija entre tus brazos.... tu vida va a empezar a ser otra...

no me keda mas k desearte lo mejor del mundo para con tu hija, tu pareja y a ti...
    y aguanta no mas has aguantado siete meses y medio pensando weas k mas da un mes y medio mas?

saludos y aguante en todo...

6. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    eso es solo miedo, claro es una responsabilidad muy grande, es una nueva vida q depende de ustedes, pero si estas bien con tu pareja, y keres mxo a tu hijita, todo bien po, es normal q estes un poko asustadito, cuando nazca y la tengas en tus brazos, veras q todo ese miedo se ira , ojala nazca bien tu bebe , mxa suerte ;););)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas