un consejo porfa!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RICOTON, 11 Abr 2009.

1. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo k tu yo me culeoo otra mina y kedo a mano y termino kon ella si minas sobran ademas no ba ser la primera vez k te bay a enamorar ahora si la keri muxo la perdonai y al wn le sakai la ctm

2. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Seré lo más objetivo posible. Con la primera frase "Le di permiso..." Compadre, usted no es nadie para "darle permiso" ahí se cacha la confianza que nunca se tuvieron, no puedes ser así con tu pareja si no vas destinado al fracaso, hay que aprender a tener su espacio y no ser tan obsesivo como eres (porque eso se ve en tu forma de "escribir").

Déjala ir. Como dijo un loco más arriba, con cada discusión te acordarás de lo que hizo y nunca será igual. Se puede olvidar, de verdad.- Y si la perdonas, deja el pasado atrás, nunca más se toca el tema y se sigue como siempre.

¿Crees que tu mina nunca más se curará en la vida? ¿Nunca más ira a más fiestas "por tí? No compadre, así que trabajen la confianza y sólo así van a mejorar. Pero piensa harto.

3. si la amas perdónala

por lo que cuentas se nota que está arrepentida

4. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm, si la cosa es tal y como lo cuentas, deberias perdonarla, se nota q de verdad esta arrepentida, a la larga si estaba tan cura como te dijo, a la mina se la violaron, y eso es algo muy fuerte...
    x ultimo si no la puedes perdonar, xfa no la deji sola d golpe, dp el arrepentido podi ser tu...
    sea lo q sea q vas a hacer, piensalo bien...
    ...
    salu2...
    ...

5. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

sige los consejos de una mujer,por k por algo lo dice o no ???

saludos men

6. Diegosex

Diegosex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wajjj por weon
    ajaxd

7. noxtror

noxtror Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi una infidelidad es imperdonable... si yo fuera tu, por mucho q me doliera trataria de olvidarla nomas, toma en cuenta que es compañero de curso, no podi estar con ella to el dia vigilandola, y la desconfianza ya se apodero de la relacion... nada q hacer compadre, o la olvidas o vives en desconfianza con ella, make your choise..

saludos

8. bototoOp

bototoOp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    waa compa describiste casi iwalmente lo qe me paso a mi x axnqe sea dificil de creer de xna sixtacion asi misma perdi mi virginidad i pxa mi mina onda me perdono asi me dio otro oportxnidad pa jxgarmela talves x ai teni qe irte tx onda si t prometio cambios pxa ase qe los cxmpla pa qe asi ver de verda si te ama como ella dice como lo ise yo x qe no por cagarte a tx pareja qere decir qe no la amai eso no tiene na qe ver el copete pxede ser la escxsa mas mxla qe pxeda existir yo lo creia asi pero pxa txvo qe pasarme ami para deverda caxar qe aveces es verda asi qe na cxmpa si la mina esta arrepentia pxa qe se la jxege po ademas dice qe te ama i tx a ella iwal asi qe na po ese seria mi consejo hermano i ojala resxlte la cosa i vxelvan i si no pa elante no mas po (Y)

9. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Perro, hay pocas mujeres que te cuentan que te engañaron con otro hombre es mas, que tuvo relaciones. Es dificil perdonar, pero los errores no hacen humanos, y si realmente en tu interior sabes que ella esta arrepentida deberias perdonarla, me pongo en tu lugar pero no me imagino mi reaccion, yo creo que al igual que tu buscaria ayuda ya que no es una desicion facil, pero en estos momentos deberias buscar ayuda con las personas que realmente te quieren y conocen tu relacion, prto yo te recomiendo que te la jueges uan ultima vez, si realmente todabia la siges queriendo.
    vuelve a empezar pero esa desicion ba solamente en ti

10. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo completamente con este comentario..
    IMPERDONABLE 100%...El vaso de cristal ya se rompió....se puede pegar , recomponer, pero NUNCA será igual.

lo mejor es dejarla ir.....
    saludos

11. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Chuta compadre, como que ella estaba inconciente? no lo sé si fuera de esa forma el weon se aprovecho de tu mina, siempre he dicho que las minas pueden cuando quieren y el hombre cuando puede eso es verdad, yo creo que deberias hablar con el weon a cagar aunque estes ardiendo en mierda toma las dos versiones.
    Es dificil sin seguridad y confianza se va todo a la mierda, ademas piensa ahora que salga te pasaras miles de rollos, yo por lo menos hablaria con la otra persona y no solo me quedaria con la opinion de mi mina, recuerda que te fallo y ademas no fue un beso si no que se metio con el weon, eso te da para pensar.-

12. desmond2

desmond2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuu compadre esta como peluooo pero sabes una cosaaa
    su honestidad es sinonimo de que te ama y que sabe que lo que iso no lo hiso con querer con intencion
    tu siendo hombre sabes que el copete te lleva asintomas de hacer lo que jamas harias sobrio alomejor a ella le llamaba la atencion el socio y todo
    pero de hay averlo exo sobrio sabes que lo iso con copete y no se justifica pero te conto ella no te conto nadie mas que ella eso es honestidad de amor
    ojala el amor siempre rompa la barrera de la honestidad como lo iso tu novia amigo si tu la amas no la dejes escapar amala como ella te puede amar no la dejes sola por que se siente una basura e hay donde debes demostrar tu amor hacia ella e hay donde ella tiene que ver que sin importar lo que ella iso tu siempre estaras con ella (aunque te importe obvio pero hacele ver que tu siempre estas con ella en la mala y buena )
    amigoo el amor lo tiene que sobrevivr los dos y se supera d ebarreras como esta de barreras que ella misma rompio como la confianza pero a la ves la contruyo con honestidad
    amigo suerte