Un delincuente tranquilo..: Principal sospechoso de bombazo seguiría ideas anarquistas radicalizadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 20 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    o sea wn, hablamos de anarco insurreccionalistas de Bonanno, que son comunistas no marxistas que se dedican a la delincuencia y la lucha armada, y tu sales con el anarcocapitalismo... :lol:
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    ¿Y qué tiene que ver que sean de manifactura china? :lol: Hablas de la weá como si fuera inevitable tener que usar una mierda con un estampado gigante que hace alusión a la cultura y weás gringas. Existen miles de prendas baratas que no hacen publicidad a nada ni tienen ningún estampado ostentoso como esos. Aunque no te preocupes: este tipo de contradicciones no son más graves que un comunista con iphone o usando facebook; es tan común que está casi naturalizado. Podís "odiar al imperio", pero ver películas, series y escuchar música gringa sin sentirte inconsecuente :lol:
     
    #50 Rock Strongo, 21 Sep 2014
    Última edición: 21 Sep 2014
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31

    X 2, tengo un amigo que es más rojo que la chucha, todo es montaje para él, pero el muy animal es fanático del Capitan America y pasa publicando puras weas en Facebook, :lol:
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    No me cuelgo de nadie. Solo te hago ver la realidad.

    Islámicos, nazis, después qué, acaso; Gays. Oh, disculpa por hablar de gays.

    Me da lo mismo lo que tengas que hacer. Yo al menos me siento muy conforme. Me va bien en la U, soy bueno en la pega, soy bueno en los deportes, soy bueno complaciendo a las hembras, puedo hablar sobre cualquier tema, soy bastante versátil, además aquí puedo disfrutar de las incoherencias que salen de tus dedos y de las metamorfosis ideológicas que sufres muy constantemente. Que más puedo pedir, eres un buen reemplazante a jorge. En realidad, Axlogan, Drwire, norte y tú son muy parecidos entre si, tal vez detrás de todos ustedes exista una única mente enferma adicta a al mundo virtual.


    Uuuuuy sii claro. La frase quiere decir algo totalmente contrario a lo que yo entiendo [dice pato-locoro]. Jajajaja, la frase en el contexto de tu firma no es más que eso, una frase o un párrafo descolgado barsamente de un libro (porque ni siquiera pones de donde lo sacaste). Además no ando buscando la cuarta pata al gato para estar leyendo entre líneas y encontrar el mensaje "oculto" a tus cagas de firmas.


    O te reinventas o te vas directo al pozo. Ya es tiempo que no estorbes más el paso a los buenos foristas como yo.



    Sooon todos taaaan iguaaales.
     
    #52 AVE DEL TERROR, 21 Sep 2014
    Última edición: 21 Sep 2014
  5. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Concuerdo totalmente contigo en eso, y tampoco digo que es obligación usar poleras con marca, con eso más bien me refería a las cámaras fotograficas y ese tipo de cosas, ya que una versión alternativa es generalmente de mucha más baja calidad. Además (y sin defender a nadie) creo que en varios contextos la ropa con marca es utilizada por sujetos que criticando al sistema se desenvuelven bajo las mismas lógicas del status por la posesión pero creo tambien que en otros casos es una situación irrelevante y poco funcional, aunque eso es harina de otro quintal.
     
  6. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    la base del argumento eran las similitudes epistemológicas que tiene el anarquismo con el liberalismo, en relación a la abolición del estado, la individualidad como motor del accionar y otros elementos teóricos comunes. En este caso y reconociendo la existencia de varios anarquismo, aunque la praxis sea diferente (armada, mercantil, cooperativa) hay ideaas que son transversales, entiende?
     
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Vai a seguir pajarón :lol:. Si claro, la realidad....

    Ni idea de qué quiso decir el pajarón del error acá. Ojalá aprenda a redactar.

    Desde luego campeón.....desde luego.

    No tiene otro sentido. La cita JAMAS podría tomarse como "hablar mal" de la ciencia. Si alguien entiende eso ( que es lo que tu entendiste) es porque no tiene cerebro y es un absoluto y perfecto ignorante. Para más información averigua cómo funciona la ciencia, y conceptos como falsación o método científico. Mi firma hace apología de la ciencia, o sea, es EXACTAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE ENTENDISTE.

    Sí, así de aweonao e ignorante eres tú.


    Con Z. [Además de no saber redactar, no sabe escribir]

    Pobre pajarón: siempre que viene por lana conmigo, sale más que trasquilado; completamente violado. Qué horrible ser tú, cabro :lol:
     
    #55 Rock Strongo, 21 Sep 2014
    Última edición: 21 Sep 2014
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    alo amiguito?, el tema acá son weones que ponen bombas como los anarquistas comunistas y los comunistas marxistas. No tengo antecedente de anarcocapitalistas llamando a la lucha armada, la insurrección social, la destrucción del capitalismo, etc. pero si de grupos de extrema izquierda como los ahora conocidos anarco insurrecionalistas y los marxistas.


    ¿entiende lo weón de sus argumentos?.
     
    #56 drwire, 21 Sep 2014
    Última edición: 21 Sep 2014
  9. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]





    PD : Las weas que hay que leer de algunos :lol:
     
    #57 VikToRGOW, 21 Sep 2014
    Última edición: 21 Sep 2014
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    [​IMG]
     
  11. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26

    Yo plantee que el anarquismo insureccionalista no es de izquierda y ahí empezó todo...
     
  12. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    Portalnet se deberia reservar el derecho de admision, por los fachos principalmente xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas