23 de diciembre de 1985
Raymond Belknap y James Vance se disparan en la cabeza con una escopeta... La razón, una canción de ¡Judas Priest!
Raymond Belknap, totalmente ebrio, pone una escopeta bajo la barbilla y se vuela la cabeza, su amigo toma la escopeta ensangrentada, la cual se le resbala de sus manos al tirar del gatillo y producto de esto, el chico sobrevivió, pero quedó con el rostro completamente desfigurado (al volarse la mandíbula, la nariz y la boca), el cuál falleció 3 años después luego de una sobredosis de analgésicos ("Painkillers").
A raíz de esto, en el año 1990, las familias de ambos, deciden presentar una demanda en contra de Judas Priest por 6 millones de dolares, aduciendo que la canción "Better by you, better than me" escuchada al revés, contenía mensajes subliminales que incentivaban al suicidio (Do it: "Hazlo" y Try Suicide: "Prueba el suicidio").
Al final la corte desestimó el caso, otorgándole la razón al grupo, que declara que de insertar un mensaje subliminal, de ninguna manera estaría dirigido a que sus fanáticos se matarán.
Song:
Song Backwards: