Un documental vapulea a los programas sobre la influencia de los alienígenas en la historia.-

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Agnostos Theos, 12 Nov 2014.

1. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    519
    claro, si fuese asi, tendriamos la mejor vista de todas, el mejor oido, volariamos, podriamos respirar bajo el agua, veriamos de noche y miles de caracteristicas que no tenemos y que los animales tienen y los hacen mejores en su ambiente.

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Una precisión, a pesar de que el proceso de mutación se considera aleatorio hay estudios que concluyen que este es gatillado por estrés del medio. O sea que ante condiciones adversas para la supervivencia del individuo este puede gatillar mutaciones en su ADN. Incluso hay estudios que sugieren que el individuo puede gatillar cambios específicos en ciertas partes de su ADN.

Así que no es que los individuos vayan por la vida mutando como locos, sino que sucede bajo condiciones específicas.

Bajo esta perspectiva la evolución si tiene objetivo y es simplemente la adaptación del individuo al medio, lo que trae como consecuencia su supervivencia.

Estos estudios evolutivos fueron realizados en bacterias.

#98 drwire, 16 Nov 2014
    Última edición: 16 Nov 2014
  3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por el tema. Cada cual elige que ver y si lo creeo no de que algunos programas son chantas es verdad

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Así es, sin embago no deja de ser azar el hecho de que un momento determinado se reúnan las condiciones para generar una mutación que induzca un adaptación favorable a un ambiente dado.

5. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    A la luz de esos estudios la condición de estrés es azarosa pero el proceso de mutación no.

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

hay un tema que por lo general se olvida y es el de los impuestos. A los Estados no les interesa que caigan las recaudaciones, ya que sus arcas se ven mermadas. ¿Te imaginas lo que significaría que todo un sector económico como el petroquímico repentinamente dejara de ser relevante en la economía y como consecuencia cayera la recaudación de impuestos?.

7. DArklaha

DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver que tal el video, se agradece.

8. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    asi con el documental.. xDD