¿Un duende Millonario? River Plate iría por el volante nacional David Pizarro (25-07)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 25 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    El “Millonario” pretende al volante como el gran refuerzo mediático para su retorno a la Primera División argentina

    [​IMG]

    El nuevo River Plate, ese que retorna a la Primera División de Argentina, necesita un refuerzo estrella para el nuevo proyecto. Y en ese esquema, la llegada de David Pizarro podría darle el plus necesario al cuadro transandino. El volante chileno es uno de los jugadores pretendidos por el cuadro “millonario”, el que estaría dispuesto a hacerse cargo de parte de la ficha del porteño, a quien le resta un año de contrato con la Roma.Pizarro tiene todas las características del refuerzo bombástico que pretenden los de la “banda sangre” para dar un golpe mediático. Ya lo intentaron con Guti, pero el español se excusó de no venir a Sudamérica, mientras que el chileno podría hacer un alto en su inminente regreso a Santiago Wanderers de Valparaíso.Un interés que no es nuevo, ya que en 2010 los riverplatenses ya habían puesto a “Pek” en su agenda, aunque justo en el momento en que el ex “caturro” ya había estampado su firma por otras dos temporadas con el club de la “Loba”.“Hace un par de años hablé con David (Pizarro) sobre la opción de que viniera a River Plate. La idea le pareció muy bien, pero aún le quedaba algo más que dar en Europa. Ahora el cuadro argentino otra vez lo quiere, en un escenario diferente, cuando le resta sólo un año de contrato con la Roma”, asegura el empresario argentino Silvio Lescovich, quien llevó al mediocampista a Udinese, en 1999.Matías Almeyda, actual técnico del cuadro de Núñez, conoce a la perfección el juego del oriundo del Cerro Ramadita, a quien enfrentó varias veces en los diez años que militó en cuatro clubes de la Serie A italiana: Lazio, Parma, Inter de Milán y Brescia, donde coincidió ocho años con el mediocampista nacional.Asimismo, la situación del chileno en el equipo de la capital italiana es complicada. El técnico checo Zdenek Zeman ha dicho públicamente que el ex Udinese no entra en sus planes futbolísticos, pese a tener contrato vigente con la sociedad de capitales norteamericanos hasta junio de 2013, con un sueldo anual de 4,4 millones de dólares por temporada, tras prolongar su vínculo en mayo de 2010.“A David Pizarro le queda un año de contrato con la Roma y esperamos que lo cumpla”, advierte Giuseppe Bozzo, el empresario italiano que maneja los destinos del jugador chileno en la actualidad.Tras seis meses en Manchester City, al parecer el volante deberá buscar otro destino futbolístico. Fiorentina y Pescara suenan con fuerza como probables destinos, pero el atractivo de volver pronto a Chile podría cambiar esos planes en lo inmediato.Una incertidumbre que podría terminar pronto, ya que es sabido públicamente que “Pek” terminará su carrera en el cuadro que lo vio nacer deportivamente. En ese escenario, la opción de River Plate lo acerca mucho más a ese objetivo final.

    La tercera
     
  2. slaughterlord

    slaughterlord Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que seria bacan que se fuera a river y despues verlo jugar en wanderers, un crack pizarro!!
     
  3. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    SEEE...River y despues Wanderers seria interesante
     
  4. Godinez Bv

    Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    5.849
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se pensó y se hizo washo!
     
  5. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena... ahi si po... a River que ya esta en primera pa ganar la Liga..... andate ya de la Roma....
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Seria la raja.
     
  7. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    O: Que seria la raja wn!
     
  8. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Seria bueno, pero mejor que vuelva de una a wander, para que no llegue tan acabado
     
  9. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
  10. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo Van Ah Quebrar Aya Xdd Ojala Llegue Pronto Ah Chilito
     
  11. J o s e ♫

    J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    22.260
    Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:
     
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que buena O:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas