minuto 0:21 RATON, no puede ser gato porque el perro se lo comeria, o quisas sea otra wea porque se nota que echaste al perro a la csm a salir como a buscarlo, pero se va para el otro lado enque te fuiste OSEA FAKE! teni la casa llena de lauchas csm!!!
y el perro... si estubiera en mi casa mi perro lo hacen mierda... igual que a los gatos que caen al patio o palomas quedan echa mierda...
no entiendo como puede haber gente tan ignorante e incredula ...no hay peor ciego ke el ke no kiere ver ,... si dan por fake algo ..haganlo con respuestas buenas e inteligentes ..no con estupideces ni ofendiendo al creador del tema ..manga de wns flaites !!!!!. -- un gato = los gatos no caminan en dos patas..no caminan de lado..el perro los ataka o le sigue sin perder la huella...mas aún el gato se vería en el patio y no desapareceria de la vista del perro !!! ---un ratón o guaren = si , se paran en dos patas ..pero no caminan de lado..el perro le seguiría la huella hasta el hoyo donde se metió ...es mas los ratones o guarenes andan en partes de basura o desechos de comida .. ahí no vi nada de eso ..solo unas sillas y uno ke otro escombro ...los ratones no se ven en escombros !!! yo todavia estoy buscando que otra cosa podria ser aparte de un ser desconocido duende o lo ke sea ..pero no encuentro otra opcion ..alguien mas da otra tehoria ..eso si inteligente claro ..!