mira al principoio dije logino un wn con un hilo desde ariiba pero me contradije solo cuando el perro se tira a aotear algo pero porke no le hace nada cuando esta frente asu ojos ? mi conclusion falso pero bien exo saludos
naaa, el perro seria el mas interesao en pillar la wea... sobre too si el amo esta siguendo algo, el perro le pondria mas weno, me tinka ke es fake.... ademas si fuera real me kago xd porke desde chiko ke les tengo miedo xd
Miren el segundo 30, cuando sale persiguiendo a la cuestión, en la esquina inferior se nota algo que desaparece. fijense bien Atte Klm
a tods los que dicen "es un gato", o no se les ocurre nada mas que dar chistes de gatos fijense en el segundo 28 muy atentamente en la plancha blanca, justo en la esquina de abajo se ve algo, si se le puede hacer un zoom seria exelente. en fin se agradece, ya lo havia visto en youtube pero no sabia que era tuyo, gracias PD: es imposible que sea un gato, el perro lo habria kaxado altiro, incluso ahy mas probabilidades de que sea un raton que un gato.
jajaja cabros yo si creo ke los duendes existen, pero esque este cabro se pasó po, seguramente el wn no tenia nah ke hacer i con un amigo se les ocurrio hacer un video de un "duende" esa wea debe ser un peluche un muñeco o cualker wea asi.. primero. justo se te ocurrio ir grabando x la casa cuando derepente sale un "duende" :O segundo. yo se que mucha gente del portal y de todo el mundo no reaccionaria así al ver a un duende :S conosco gente que se a desmayado de la impresion por ver cosas raras tercero. manda el link de tu video sin la edicion po cumpa no sea Vago (es con V no con B) saludos
en el segundo 29 en adelante hay como una tabla apoyada en la pared... fijense abajo cuando se va moviendo la camara... justo abajo en la eskina algo como ke se esconde... igual raro el video