Un estudio revela que la principal causa de cáncer es el azar

Viendo su fotos veo que es una persona adulta y posiblemente padre de familia. Si quieres gastar dinero en miles de remedios eres libre de hacerlo, pero ojo, no significa que perjudiques a los niños con este sistema generador de síntomas y enfermedades.
Gracias por tu consejo, aunque no lo necesito. Pero se agradece

harto retrogrado el estudio
la wea mierda, es al azar pero hay procesos reparadores no recuerdo el nombre si, incluso hay mas de uno....

periodistas culiaos ignorantes

En Chile, el cáncer es la segunda causa de muertes. Dentro de éste grupo se ordenan de mayor a menor revalencia: Estómago, pulmón, vesícula, colon, mama, próstata y cervicouterino. Mencionaron en el texto que el Ca de Pulmón se predispone por el tabaco principalmente. Los demás tipos de cáncer que mencioné antes tienen una mayor tasa en Chile que en el resto del mundo...

¿Y aun así se refieren a UN SOLO ESTUDIO que dice que los canceres se producen al azar? PFFF

No es que uno sepa estas cosas, pero realmente pienso que es una mierda abstenerse de cosas que te gustan por enfermedades que no puedes controlar
Entonces si no es por el cáncer, deberías dejar de fumar porque a los niños les produce problemas respiratorios, y comer bien para evitar que ellos tengan que cuidarte cuando te corten los pies por la diabetes... aaah, esas enfermedades si las puedes evitar, no?

azar????
y para eso estudian tanto los culiaos, para inventar mentiras.
hay varios estudios que comprueban las distintas causas del cancer, como por ej: el tabaco.
estudio churrete nomas.

• Like
Reacciones: Oruga Gritona
el azar??

hay si claro ctmre !!

t92fj3.jpg

ES EL AZUCAR, LOS ALIMENTOS REFINADOS, LOS ACEITES SATURADOS

QUE MANERA DE INVENTAR WEAS ESTA COMUNIDAD CIENTIFICA DE MIERDA QUE TENEMOS QUE SOLO SE PREOCUPA DE LUCRAR

• Like
Reacciones: ignacio30
Lo del azar se entiende, de hecho es bastante lógico. Si te toca te toca, es la suerte, el destino ... cosas de la vida.

Basta con ver casos de deportistas o ex deportistas que de la noche a la mañana desarrollan cáncer, tumores, etc. Es decir, si eso les pasa a ellos, que nos queda a nosotros. Llevar una vida sana quizás baja el riesgo de tener alguna enfermedad mortal, pero no lo elimina.

Lamentable pero cierto...

Entonces si no es por el cáncer, deberías dejar de fumar porque a los niños les produce problemas respiratorios, y comer bien para evitar que ellos tengan que cuidarte cuando te corten los pies por la diabetes... aaah, esas enfermedades si las puedes evitar, no?
No fumo, y si no le gustan las cosas dulces, o con azúcares... No las consuma amigo, es su vida.... Yo tengo la mía y la vivo como más me gusta, no cambiará mis hábitos por que un wn de un foro me venga a decir que hacer. No te confundas, si tu quieres cuidarte y comer sin azúcar, sin gluten y todas esas cosas.... Hazlo, pero solito, no tengo yo por que adoptar tus hábitos. Y amigos, un consejo... Ser idiota ya no es sorpresa, esta lleno, así que cambie su estrategia