Gracias por tu consejo, aunque no lo necesito. Pero se agradeceViendo su fotos veo que es una persona adulta y posiblemente padre de familia. Si quieres gastar dinero en miles de remedios eres libre de hacerlo, pero ojo, no significa que perjudiques a los niños con este sistema generador de síntomas y enfermedades.
Entonces si no es por el cáncer, deberías dejar de fumar porque a los niños les produce problemas respiratorios, y comer bien para evitar que ellos tengan que cuidarte cuando te corten los pies por la diabetes... aaah, esas enfermedades si las puedes evitar, no?No es que uno sepa estas cosas, pero realmente pienso que es una mierda abstenerse de cosas que te gustan por enfermedades que no puedes controlar
azar????
y para eso estudian tanto los culiaos, para inventar mentiras.
hay varios estudios que comprueban las distintas causas del cancer, como por ej: el tabaco.
estudio churrete nomas.
Lo del azar se entiende, de hecho es bastante lógico. Si te toca te toca, es la suerte, el destino ... cosas de la vida.
Basta con ver casos de deportistas o ex deportistas que de la noche a la mañana desarrollan cáncer, tumores, etc. Es decir, si eso les pasa a ellos, que nos queda a nosotros. Llevar una vida sana quizás baja el riesgo de tener alguna enfermedad mortal, pero no lo elimina.
No fumo, y si no le gustan las cosas dulces, o con azúcares... No las consuma amigo, es su vida.... Yo tengo la mía y la vivo como más me gusta, no cambiará mis hábitos por que un wn de un foro me venga a decir que hacer. No te confundas, si tu quieres cuidarte y comer sin azúcar, sin gluten y todas esas cosas.... Hazlo, pero solito, no tengo yo por que adoptar tus hábitos. Y amigos, un consejo... Ser idiota ya no es sorpresa, esta lleno, así que cambie su estrategiaEntonces si no es por el cáncer, deberías dejar de fumar porque a los niños les produce problemas respiratorios, y comer bien para evitar que ellos tengan que cuidarte cuando te corten los pies por la diabetes... aaah, esas enfermedades si las puedes evitar, no?