Cagaste nomas Paul landon de tierra adentro, los travestis son personas
Está bien en cana, algo que todos los users del portal desearon y se cumplío, así que sigue sacando mierda con la mano de baños químicos ya que acá nadie defiende pedofilos .
Aweonado pa grande.
Está bien en cana, algo que todos los users del portal desearon y se cumplío, así que sigue sacando mierda con la mano de baños químicos ya que acá nadie defiende pedofilos .
Aweonado pa grande.
Y dale que soy de derecha. Si así campeón vas súperhttps://www.instagram.com/reel/C96JNeJOTxT/?igsh=Z2RvbTc5MGc3cHF6 Mira eso chancho culiao, tu derecha defendiendo pederastas hasta por si acaso.
el pedófilo que según el , tener una relacion con una niña de 14 hasta los 17 no es pedofilia si no estupro. y defendido por el yayo .
Y en la legislación chilena estupro es penado por la ley.
![]()
No lo sé Rick, yo hasta puse un post acá condenado al pedofilo qlao, así que no me metas en el mismo saco de mierda que es la derechaNop.
Tus líderes no salieron aún, no he visto a la lunática del bus, salieron todos y repito todos en la tele a reclamar por la bandera en el hoyo.
No aplica tu rebuzno, obligada salió la matthei solamente......ja.
Los niños primero, aún no salen en la tele a decir eso......que pasó.
Ser facho es amparar la pedofilia
No esVolviste, walter-tonto?
No lo sé Rick, yo hasta puse un post acá condenado al pedofilo qlao, así que no me metas en el mismo saco de mierda que es la derecha
Pasa cualquier wea......boris ..... renuncia......no ví a la derecha pedir la renuncia del senador.......raro, anisis y coherencia es mucho pedir para un limitado del INACAP
Ya le llegará calmaoh nomas que ese Macaya qlao no sale más electo.Pasa cualquier wea......boris ..... renuncia......no ví a la derecha pedir la renuncia del senador.......raro, anisis y coherencia es mucho pedir para un limitado del INACAP
Voh callao mejor jinete de laucha. Que entre los 2 wns me hago un par de chalas con los qlaos.Con cuea son del inacap, deben ser pacos frustraos hablando desde la comisaría, no creo que les alcance para más.
Escribe bien MORENAZI maryka, seguro que te hace agua y te palpita el ogt ante la ausencia de tu macho @Hatuey.Escribes mierda.
Se llama Thomas Jolly el ideador productor de la aberración sexual que vimos hoy cero deporte. Dónde escribí que todos los judios son comunistas y pedofilos? si los mismos sionistas satanicos matan población judia y musulmona. Exigen respeto y pisotean la fe de los cristianos, judios, y catolicos pero hipocritamente llenan Europa de musulmonos. Es sodoma y gomorra el apocalipsis en pleno auge y caida.
Además es comunista, para variar..
![]()