Un fin de semana de Sexo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Rodrigo-hot, 23 Abr 2023.

  1. Rodrigo-hot

    Rodrigo-hot Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    13 Ene 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola esta es mi primera historia y la comparto.
    Llevaba casi tres años de relación con una chica, me gustaba mucho tener sexo con ella, eramos muy adictos, tuvimos que
    parar jajajaj, quizás sea normal en fin. Una día chateando conocí a una chica, nos dimos los numero y empezamos a conversar,
    escuchaba sus problemas, etc etc etc le prestaba mucha atención al igual que mi polola.
    Llego el cumpleaños de mi polola y yo organice todo, salida a cenar, evento, y motel que mas. Realice un tremendo esfuerzo
    para ese día.
    La cosa es que ella me dice que se va ir a fuera de santiago a celebrar su cumpleaños con su amiga, algo que no me gusto
    mucho y me enoje, lo cual me fui al evento solo. al otro día tenia que ir al trabajo, lo cual fui en la tarde.
    Me suena el teléfono y no te que era la ale, le conteste y la note triste, también le dije que estaba triste lo cual nos quedamos de
    juntar al terminar el trabajo. Nos juntamos en provi y la conocí en persona, muy linda bajita ella me dice y que hacemos?
    Vamos a mi casa ok!
    Tomamos la micro y pasamos a comprar unos tragos, llegamos a la casa y empezamos a conversar cosas de la vida. Bueno ella
    sabia que yo estaba pololiando y no le molestaba para nada ya sabia el problema que tenia.
    Cuento corto, pasamos de copa en copa yo le dije que era muy linda, y ella también me dice lo mismo. Nos miramos fijo y me
    dio un beso y yo se los responde, ̈estaba bien rico el beso ̈ y empezó los manoseos bien rico de los que me gustan a mi, en
    segundo ya lo tenia bien duro y me lo agarro con la mano bien rico, la seguí manoseando hasta que le baje los pantalones y
    tenia un colale bien exquisito, y ella me dice que se lo meta, yo le dije que si, cuando suela el teléfono y era mi polola.
    Y le conteste, la ale lo primero que hizo fue pegarse un ̈Oral ̈ de campeonato, lo disfrutaba de lo rico que estaba la situación en
    mi pieza.
    Luego de cortarle el teléfono era mi turno, le abrí las piernas y bueno se lo chupe todo chorito depilado que tenia, saque su
    clitori y me lo comí como nunca...Lo mejor de todo que estaba muy mojado, nos tiramos en mi cama y se lo empece a meter
    bien lento y bien rico, la toque como nunca, me subí arriba de ella, y me la comí bien comida, luego realizamos un cuatro bien
    exquisito ella se abría los cachetes para que entrara bien, no aguante mas y le pase la lengua por su ano bien rico que tenia. Ella
    me dice que acabara a fuera le dije que bueno, lo tenia muy duro y la ale de nuevo se pego un ORAL rico, me lo chupo todo,
    realizamos un rico 69 por lo menos un buen tiempo. La ale lo disfrutaba como nunca y yo también chicos, no les puedo mentir.
    También le realice una rusa muy rico, ella gemía muy suave, mientras mis manos suaves recorrían su cuerpo por completo.
    Toque todas sus piernas suaves y bien depilada. La ale se subió arriba mio y salto como nunca. No se por que pero estaba todo
    muy notable. Luego me pidió que se lo volviera a chupar su vagina me agarraba la cabeza y me la apretaba bien fuerte, por lo
    menos se lo chupe como 10 minutos, hasta que ella termino acabando de mi lengua, es que estaba muy rico.
    Luego era mi turno de acabar, acabe en su trasero, tenia mucha leche, incluso tomo un poco jajaja.
    Luego nos duchamos juntos y volvimos a la cama y la abrase, conversamos muchas temas de la vida.
    También hicimos el amor toda la noche hasta las 7 de la mañana, lego se levanto y la fui a dejar.
    Lo del enejo con mi polola se le paso al otro día, tuve que darle su regalo fue un fin de semana lleno de sexo.
    Gracias por leer y disculpen por la falta de ortografía, espero sus comentarios.....
     
    A criss10 le gusta esto.
  2. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias compa por ese buen relato.
    Saludos!
     
    A Rodrigo-hot le gusta esto.