Un futuro prometedor para Argentina, MEO es asesor político de Fernandez, lo acompaño a España

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 7 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    98
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cómo será el desastre de Macri que los argentinos prefieren el desastre de la cristina :lol:
     
    A luque9 y Stban2 les gusta esto.
  3. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    La situación de Argentina no es tan mala como parece. Si Fernández toma medidas razonables, puede hacer un buen gobierno, cosechar lo que Macri sembró.
     
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puede ser, la Concertación sacó buen provecho de lo que sembraron los Chicago Boys. Guardando las distancias por supuesto...
    Pero con MEO metido allí, me quedan serías dudas de que sigan un camino hacia el liberalismo económico de manera gradual.
    Hay que tener en cuenta también, que la vicepresidenta sería Cristina, lo que deja en claro, que el camino es volver al peronismo puro y duro.
     
  5. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    El único candidato que puede sacar a la Argentina adelante es José luis Espert, vean la entrevista que le hizo Mosciatti en el cnn. El tema es claro, argentina tiene casi el mismo indice de Libertad económica que un país de áfrica, como que en argentina tienen clara la solución pero realizarla tiene un costo muy grande para su país que se ha acostumbrado a un populismo grosero durante 80 años.
     
  6. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Al principio pensé lo mismo que tu, que todo estaba perdido. Sin embargo, viendo con mas detalle las cifras y el perfil de Fernández, creo que no tiene sentido que haga un gobierno populista. De hecho, me dieron ganas de comprar acciones de empresas argentinas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas