Un ginecólogo francés fue suspendido durante 6 meses por negarse a atender a una persona trans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorito sabelo todo (parece que en su enfermedad mental olvida que ud viene siempre a dictar catedra de todo) suba un pantallazo donde yo haya dicho lo que usted dice que yo dije. Jamás jamás sube nada porque miente. Ahora bien, bastante que desear deja un doctor en economía que dice que el alza del dólar no le afecta a la gente porque no compra en dólares. O que la inflación no es mala para todos.

En fin. Usted es el que tiene dunning kruger aquí. Coma bien, ya depende de ud y no de su papito gasfiter.

ajajajajajajajajajajaja

sabes mas que un paper científico de economia.
posteaste que una cita de las clases de jaime guzman de derecho constitucional estaba equivocada......ajajajajajjajajajaja

yo he colocado paper, libros de doctores en derecho, paginas de gobiernos.

y tu solo.........lo vi en yutu, en el canal de johanes primero, el mediocre.

ajajajajajajajajajaj

Y ud?

Sabes mas que un catedrático en Ciencias Políticas.
Sabes mas de pensiones que los técnicos.
Sabes mas detenidos desaparecidos que Rettig.

Quien es mas saco de weas?

Apoyas a Boris y a su tribu de weas.... me me respondas, me queda claro.

es mas sacowea el que no se da cuenta que el que responde es el autor de un paper, libro, etc. yo no soy el que responde, sino que cito a los verdaderos expertos..........eres facho, no sabes que es una cita o una referencia, en tu mierda de instituto no creo te lo explicaran.

Dónde estudiaste? En qué universidad? A ver? Que titulo tienes? Yo tengo de sobra... Pero me parece curioso que tanto prediques de educación (no es la primera vez que lo leo en ti), tal vez x eso, porque no tienes, hablas tanto de eso. Los bocones siempre hablan de lo que carecen.

es mas sacowea el que no se da cuenta que el que responde es el autor de un paper, libro, etc. yo no soy el que responde, sino que cito a los verdaderos expertos..........eres facho, no sabes que es una cita o una referencia, en tu mierda de instituto no creo te lo explicaran.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Dónde estudiaste? En qué universidad? A ver? Que titulo tienes? Yo tengo de sobra... Pero me parece curioso que tanto prediques de educación (no es la primera vez que lo leo en ti), tal vez x eso, porque no tienes, hablas tanto de eso. Los bocones siempre hablan de lo que carecen.

Entonces sacowea porque cuestionas que alguien ponga una referencia o una cita y salte un esquizofrénico a decir que ese paper está mal, porque si, sin ningún respaldo.

Si tuvieras formación no te meterias a defender al esquizofrénico que dice que el libro de derecho constitucional de Jaime Guzmán está mal( son las clases de Guzmán recopiladas por un doctor en derecho)........supongo entiendes basura culia.

Puse un paper de economía de SciELO y el esquizofrénico dice que está mal ........cuál es su referencia.......el mismo.

Entiendes basura culia que dice tener estudios.

Entonces sacowea porque cuestionas que alguien ponga una referencia o una cita y salte un esquizofrénico a decir que ese paper está mal, porque si, sin ningún respaldo.

Si tuvieras formación no te meterias a defender al esquizofrénico que dice que el libro de derecho constitucional de Jaime Guzmán está mal( son las clases de Guzmán recopiladas por un doctor en derecho)........supongo entiendes basura culia.

Puse un paper de economía de SciELO y el esquizofrénico dice que está mal ........cuál es su referencia.......el mismo.

Pero compa, por la chucha, enfoquese en el tema.
Que opinas de los delirios de estos qls que tanto defiende la izmierda chilena?

Tanta paja wn oh...

Sabes TODO, increíble

Csm me recordó a un capítulo de south park.
Que el ginecólogo se vaya de esa caga de país, está igual que estación central.

Entiendes de Scielo? Solo lo has escuchado hablar... Aweonao... Si no hablaras cosas cuerdas, porque serías culto ..

Pero no lo eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.