Un golpe a los derechos humanos: lapidación de Ashtiani

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por killick, 2 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    359
    seguramente cuando en estados unidos condenan a alguien a pena de muerte hacen tanto escandalo.

si la loca cometio un delito que page.

2. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lapidacion, como puede segir existiendo esa wea

3. Ektoplasmatiko

Ektoplasmatiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo hacen, es cosa de ver un poco las noticias y sabras que frente a las condenas a muerte siempre ahi gente que esta protestando.

si hubieras leido el SPOILER te hubieras dado cuenta que el delito por el cual "tiene que pagar" es injusto, el otro delito es adulterio... y ese delito es mas sexysta ke la cresta, En esos paises no ahy justicia para las mujeres, son miradas como ciudadanos de segunda categoria.

4. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Son realidades distintas...
    Por ejemplo (algo burdo)

Aca tenemos a un presidente que se apodera del futbol. En otros paises esto es intolerable, pero aca, la wea solo sucede y aunq nos paresca mal... sucede igual y no se puede hacer nada.
    Alla es lo mismo, desde que existen viven bajo esas normasy es normal para ellos.

Saludos!

5. циɮȯЯח

циɮȯЯח Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lei en la maÑana esta informacion y me parece una mierda, no puede ser que en el dia de hoy todavia existan paises con leyes tan medievales, maten a todos los musulmanes ctm!

6. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es su forma de pensar y gobernar, son un pais libre de tomar sus propias decisiones.

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Por el delito que tiene que pagar es por el de asesinato y complice, no por el de adulterio, eso es un farsa que inventaron al igual que la farsa que publico la revista time de Londres poniendo la foto de una sakineh mohammadi-ashtiani que al final no termino siendo ella sino otra mujer nada que ver.

Ase unos meses en Estados Unidos condenaron a una mujer a pena de muerte y no tuvo ni siquiera un 1 por ciento del impacto mediatico que tuvo esta pobre mujercita de Iran.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas