Un gordo con transtornos mentales de percibe como niña de 9 años

Aqui vemos a un guaton asqueroso de mas de 30 años que se auto percibe como una niña de 9, claramente este anormal es un pedofilo a toda regla de esos que a la izquierda progre quiere normalizar

Puta que la cagamos en rechazar wn, nos perdimos a estas maravillas dictándonos como debe ser nuestra sociedad , cierto @Hatuey?

El del vídeo se parece al guatón Dávalos

Puta que la cagamos en rechazar wn, nos perdimos a estas maravillas dictándonos como debe ser nuestra sociedad , cierto @Hatuey?

La canción del @nanuk72

Me acuerdo que la Vallejos había comprado cotillón y estaba celebrando antes de tiempo, me imagino si hubieran ganado, la weona se roba todo Chile impunemente.

• Like
Reacciones: onjose
El del vídeo se parece al guatón Dávalos

La canción del @nanuk72

Me acuerdo que la Vallejos había comprado cotillón y estaba celebrando antes de tiempo, me imagino si hubieran ganado, la weona se roba todo Chile impunemente.
Claro si son los de izquierda que está presos por ladrones y estafadores... te suena Torrealba?, Reginato?, Guevara?, Robotina?, etc., etc.,, te suena Orpis????... eres muy cara de raja, la derecha tiene en su ADN la corrupción, fraude al fisco, iniciativas legislativas dictadas por empresarios que después les cobran favores políticos. No digo que en la izquierda no hay wns sinvergüenza, pero ten un poco de autocritica y menos sesgo político y reconoce que el sector que defendías cuando eras guardia de seguridad tiene una trayectoria de fraudes por decir lo menos.

• Like
Reacciones: Hatuey
A estos personajes no hay que dejar que se masifiquen, pueden dejar la caga con las futuras generaciones.

Señor Pinochet, revive porfavor, o en caso contrario envíenos un Bukele!

pero ten un poco de autocritica y menos sesgo político

No tengo sesgo político, dime a qué weon de derecha he defendido, es más, considero a Piñera el presidente más cobarde de la historia.

Sólo me he expresado en contra del comunismo y sus derivados, ya que destruyen países y la mentalidad de jóvenes que se creen ese cuento y al final, tenemos weones que no toleran el fracaso, gays, ladrones y saqueadores y resentidos sociales, solo observa como destruye este país tu presidente y sus colaboradores en general.

Un hijo de la Karadima y del @Hatuey
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si el amado y hermoso presidente, nuestro salvador y señor Boric, quien nos defiende de la gente diabólica de derecha apoya esto, entonces debe ser algo bueno.
No lo llamen gordo, menos enfermo, respeten.