un gran aplauso al Registro civil express!!! notable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ramonzito, 9 Abr 2010.

1. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que esa oficina antes era exclusiva para pasaportes y otras cosas, no para sacar carnet, y muy poca gente la conoce, es un buen dato para no ir a otras que estan en el centro

2. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El año pasado en noviembre cuando fui a sacar por primera ves mi carnet ( wn flojo y tengo 19 :xD:) Fui al registro civil de la cisterna que es mi comuna y no se demoraron mas de 15 minutos wn todo muy rapido y ordenado wn cuando fui a retirarla fue lo mismo me demore aun menos eso si :jaja:

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    asi nomas..

4. Tawilo

Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea llega a ser normal wn
    de tantas estupideces qls en chile wn
    saludos

5. arathorng

arathorng Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena, que siga asi no mas pos jejaja

6. oxiblack

oxiblack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es weea verdad es un caos en todas l en todas las epocas del años pura kk

7. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    el de ex walker martinez con salvador gutierrez es rapido sin largas colas y buena atencion siempre renuevo o hago tramites ahi repiola

8. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    buena tuviste un dia de esos buenos!

lo que es yo aveces se me ocurren ideas como para avanzar mas rapido la fila... como tirarse un peo ediondo y ir sin bañarse para que nadie se acerque.... pero son ideas.. espero nunca llege a concretarlas :D

9. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    aca en antofa lamentablemente hay 2 registros civiles.. y los 2 pasan llenos.. la gente esta mas amable y mas rapida pero igual se forma filas.. porke? por el tipico.. AHHHH LO HAGO MAÑANA.. y despues estar justos con las fechas de los carnet, pasaportes y esas weas y el registro civil se llena..

en lo personal yo hice el tramite de pocesion efectiva y el plazo de resolucion por registro civil eran 30 dias.. se demoraron 1 semana exacta desde ke emiti el tramite.. asi deberia ser siempre..

10. - El Naxo -

- El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ese es Chile

11. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no te compro ........tienes puro olor a trabajador fiscal se hacen temas para felicitarce entre ellos y hasta un sobresueldo, y la atencion es como el hoyo en todas las oficinas publicas, burocratas de mierda q no te miran ni a los ojos cada vez q te atienden, y cuando logras q te atiendan te salen con la tipica frasecita wueona, " xuta se me cayo el sistema asi q pase al otro modulo"....................callampa para todos ellos y mejor no dijo nada mas por q mi suegro es publico jkajkjkajkajkajkajk

12. ramonzito

ramonzito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, no compadre para nada, ojalá fuera trabajador público, me "ganaría la plata sin hacer mucho y llegando temprano a mi casa", pero no, soy ing. en informática y tengo que sacarme la cresta para ganar mis lukas, solo traté de dar a conocer una oficina fiscal, que al parecer no es muy conocida y que hacen las cosas como siempre deberían hacerlo... rápido!
    Lamentablemente éste trámite noi se puede hacer por internet. Saludos y buena onda es lo que nos hace falta.