Un grupo de mujeres sale a protestar contra los talibanes en Kabul y reclama igualdad de derechos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver si la Mon Laferte se anima a poner en sus escualidos pechos que en Afganistan a las mujeres las matan. Huelo una desesperacion terrible de las feministas al peo chilenas, por querer ir a defender a estas pobres mujeres sin derechos.

Asi no mas con la cosa-....

• Like
Reacciones: EL CERDO
Exacto, no como acá que las weonas piden igualdad pero cuando les toca pasar el poto no lo pasan. O que cuando le tocan el trabajo de un hombre las weonas se sienten explotadas o que cuando se ponen a hablar de weas de sueldo piden más beneficios y weas. O en otros casos cuando me dicen sacala más pa dentro que...ahhhh ah ah oh sí, permiso me voy a limpiar la tula...
Ah saben que, aquí hace falta un cantante, como Ricardo Arjona. Así que quiero que todos aca levanten la mano se agarren de las mechas y hagan escándalo. Ponganle color.
Peñe Teñe presentame
Señoras y señores dejamos en el escenario al artista guatemalteco, ah él hace mucho tiempo que cantaba en las calles Añam Añamubuca Ah peñeteñito me pica el culo culito Oyeyee la Pachamama Galvarino Lautaro
*le pegan*
Timbre Rojo!
No pu Peñe Teñe, presenta a Ricardo Arjona, ponele color, me llega a doler la cara de weon que teni. y saluda más encima.
Estamos auspiciados por calzoncillos Viento Fresco, peluquería El Atajo, donde le cortan el pelo arriba y le afeitan abajo el de dos pisos.
Dejamos en el escenario, con ustedes a Ricardo Arjona.

Es un placer está en Chile y ustedes van a hacer que tengo una banda. Voy a cantar:

No sé quien las inventó

hagan show po chiquillas!!!

Nose quién las inventó

No se quién nos hizo ese favor pero no fue Dios
Que vio al hombre tranquilo y sin dudarlo lo cagó

lo cagooo

bien fuerte!!!

lo cago

cagooooooo

Mujeres
para qué cresta las queremos, si con LA MANO PODEMOS!!!!

Y si no lo inventados por ustedes mujeres
lo que ....Neruda aquí le pongo el Picasso...

"Como odio a la mujer, pero que ricas que son"
El Turrón y Peñe Teñe, Millenium Show, Festival de Dichato 2013.
Loco qliao :lol::lol::lol::lol:

Arena ven a mi :cafe::cafe::cafe:

233074830_518994432511280_6926497923090001057_n.jpg

Que ovarios, mientras que acá hay tanto hombre que le faltan huevos para ser hombres, como el par que critica a las mujeres por acá en la página

Por que las feministas no protestan por los atropellos en medio oriente?

Pues porque tienen, a los mismos financistas.

llega a dar un pelín de lastima ver como a algunos les pusieron pasta base en la leche cuando chicos, transformar crisis humanitarias en peleas hueonas de primero medio. Me tinca que a varios les hicieron bullying en el colegio y ahora están recuperando sus años perdidos. Ya tienen 30 años wn comportense como la gente sacos de huea de cuarta división

Cabe destacar que esas mujeres apareceran algunas muertas o todas, pero que hacen aca ahi me miro lo funo por redes, hay me dijo algo sucio lo funo por redes, wn como dicen mas arriba supongo que saldran marchando y catando el violador eres tu en afganistan, noooo sonara penca pero las mujeres son las mas envidiosas con su genero..

• Like
Reacciones: Guach Perry
Va en camino un avion lleno de feministas que van a acabar con los talibabes con coreografias y lenguaje inclusive. Cagaron los sunis, tienen sus horas contadas!!!!

Vamos a ver si la Mon Laferte se anima a poner en sus escualidos pechos que en Afganistan a las mujeres las matan.

Naaaa. No esta ni hay menos ahora que sus tetas van a producir leche ya que esta preñada :cafe:. A todo esto no era esta weona que también se ponía un pañuelo verde en el cogote para tener aborto libre y que era mejor comerse los mocos que engendrar un crio?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.