Un hacker mental puede robar su información y obligarlo a realizar actos que usted no haría

• Iniciador del tema Iniciador del tema hiroshi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sCgfSHZ.jpg

hola hiroshi.
Esta bueno tu post es muy parecido a lo que se... creo que es real... la verdad es cruda... estos tipos no tienen idea de esto piensan que es una joda pero lamentablemente parece ser muy real... como puedo ponerme en contacto contigo, me gustaria discutir, me par3ces sincero y real... no puedo visitar tu perfil de este foro...
algun correo?
saludos cordiales.

bueno , sacando la tecnología de la ecuación , en un programa algo "serio" , en nat-geo si mal no recuerdo , hablaban de implantar recuerdos en personas , o confundirlos.
pd: buen tema

bueno , sacando la tecnología de la ecuación , en un programa algo "serio" , en nat-geo si mal no recuerdo , hablaban de implantar recuerdos en personas , o confundirlos.
pd: buen tema
Justo anoche antes de quedarme dormido estube viendo algunas cosas... una de ellas este señor, Colmenares - huellas neoliberales.

La tierra plana, la luna es un holograma, Hitler era bueno y ahora está mierda...Mientras tanto otros weones diciendo: "Si es cierto".
La gente realmente es weona, llega y cree cualquier mierda que encuentra en internet y no cuestiona nada...