Un hombre de Wisconsin que confesó haber matado a su hijo a puñetazos por una porción de pastel

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 9 May 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.951
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Un hombre de Wisconsin que confesó haber matado a su hijo a puñetazos por una porción de pastel se declaró culpable de homicidio en medio de su juicio, según los informes.


    [​IMG]

    Travis Stackhouse, de 30 años, se declaró esta semana culpable de homicidio imprudente en segundo grado, abuso infantil y negligencia infantil en la muerte de su hijo de 5 años, Sir Amer Stackhouse, en junio de 2019, informó el Milwaukee Journal Sentinel.

    Su declaración de culpabilidad se produjo el miércoles, después de dos días de testimonios de testigos en su juicio y después de que los fiscales presentaron su confesión grabada como evidencia, según el informe.

    Al parecer, Stackhouse se enfrenta a 37 años de prisión cuando sea sentenciado el próximo mes.

    Los fiscales alegaron que el padre de Milwaukee estaba disgustado porque sus hijos se estaban comiendo la mayor parte de su tarta de queso del Día del Padre, y que golpeó a su hijo y le golpeó la cara con el dorso de la mano, que contiene metal de una cirugía, según el periódico.

    Al parecer, el niño fue declarado muerto a la mañana siguiente, después de que Stackhouse regresara de un bar y la familia llamara al 911.

    Sir Amer sufrió una rotura de estómago, contusiones en los riñones y un desgarro en la glándula suprarrenal, y murió a causa de un traumatismo abdominal, según el artículo.



    https://nypost.com/2021/05/07/wisconsin-man-fatally-punched-son-over-cheesecake-pleads-guilty/
     
  2. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Maten al Nigga.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas