Un hombre golpeó reiteradamente con un fierro a un carabinero por no darle monedas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 17 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. docguerra

docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    8
    entonces no pagues mas impuestos y dedícate a cuidar tu mismo tus bienes, si te asaltan defiéndete tu mismo, si te enfermas atiende tu mismo y si se te quema la casa apágala tu y no llames a los fonos de emergencia¡¡¡ aweonaoooo

2. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tanto csm resentido y mediocre en el portal. Se nota que la carencia de educación es bien marcada en tu vida. Me pregunto que tanto impuesto puede pagar un pendejo como tu ??
    Sin duda la ignorancia y el resentimiento es el peor veneno que existe en chile . Mata mas personas que cualquier otra cosa.. " ignorancia y resentimiento" .

3. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

feo,viejo, y arrugado.......y aun asi tan pendejo en pensamientos??? Educación de calidad ahoraa!!!!

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Los pacos solo se ocupan de la seguridad (ateniendome a tu listado). yo me ocuparia de mi seguridad personalmente, pero las leyes de armamento son muy estrictas y no me permiten comprar un AK47 ni explosivos. (pais ql!! le copian todo lo malo a los gringos y nada de lo bueno)

5. docguerra

docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    y se puede saber cuanto pagas de impuesto???

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    comentario ql aweonado, la cagó.

en cuanto al tema, flaite ql no mas, ojala lo sequen en la carcel al flaite ql, sea quien sea, no puedes pegarle por eso.

pd: el weon andaba de civil, da lo mismo si era un paco el loco.

7. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160

comentarios culiaos aweonaos :nonono:

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que el asunto no es si es paco o no, sino el delito en si, y que tal si en vez de un paco de franco hubiese sido un trabajador de la construccion, o un celador que venia de su trabajo, o una mujer, o un anciano o un niño?, acaso el hecho de que es lo que es agrava, atenua o elimina el delito?.

Aqui se cometio un delito, no importa quien fue la victima sino el hecho en si.

Seguro que si hubiese sido un trabajador cualquiera todos los que trollean y los que escriben por resentimiento estarian tapando de chuchadas y penas del infierno al flaite-delincuente-machetero.

Ufff y ni quiero pensar los post si el paco se hubiese defendido, quitado el fierro al delincuente ese y haberle dado una sopa de su propia medicina, los estarian haciendo pedazos los parasitos defensores de los DDHH y los anarcos-izquierdistas-revolucionarios al pedo.

Un delito es un delito sin importar quien es la victima y debe ser igual de condenable si la victima es un paco, un civil, una mujer, un anciano o un niño. Es mas entre mas debil sea la victima mas repudiable es el delito y por ende deberia llevar una sancion mayor.

9. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que leí el wn no sabia que era paco,pudo ser cualquier persona a la cual esa lacra de mierda agrediera,lo bueno es que no le pego a una señora o mina,mas allá de que le pegaran a un paco de civil,ese simio csm debieran de secar en la cárcel,pegarle a alguien porque no le dieron unas monedas,flojo culiado el csm,que trabaje el saco wea si quiere plata para sus vicios.

10. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

lo mismo que el personaje de anime. ¿donde chucha estan los comentarios odiosos hacia la condicion de carabinero de el apaleado?. hay que tomarse las cosas con humor.

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y para que quieres que un vago, flojo, flaite y machetero trabaje si cuando lo hace andan sacando en cara su 19% que paga al comprarse la "pilsen" o su aproximado 1% de su sueldo...

:awesome:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas