Un Hombre que violó y prendió fuego a niña de 10 años quedó con presidio perpetuo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    101

¿A cuántos inocentes han matado producto de la pena de muerte? ¿Cuál es el fundamento para la pena de muerte, qué función o fin cumple la pena? ¿Es solo una justificación al no gasto de recursos? ¿Cómo se sabe con certeza cuando alguien no puede recuperar? ¿Aplicas la pena de muerte al delito o a la persona? Según dices es a la persona, porque dijiste que sería para personas que no pueden rehabilitarte, por ende ¿Crees que se debería reetructurar la teoria de la pena? (esta última es retórica, no tienes que contestarla, porque sería tonto pedírtelo)

Tú no tienes idea ni de criminología, ni de derecho penal, ni de psicología. De hecho yo tampoco sé mucho, sé bastante poco, pero no ando disparando que la pena de muerte hay qeu aplicarla simplemente porque se gastan recursos, sin un fundamento fuerte desde el meollo del asunto. Además de ello le das valor a la vida por sí mismo. El castigo es la vida. ¿Eso es un castigo para todos? Y además crees que la norma es capaz de motivar al delincuente. Se ha demostrado en varios casos que la norma penal no motiva al delincuente, y auqnue hayan mayores penas, los delitos siguen cometiéndose. El fin preentivo de la pena es casi iluso. La solución no pasa por ahí.

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y nosotros con los impuestos pagandole las weas que come al muy hijo de puta? muerte a ese monstruo wm

3. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Me pregunto como estos ctm se fijan en una pendeja de 10 años si no tienen cuerpo weon:s como no se pueden pillar una mina cualquiera, HIJO DE PUTA ojalá se muera de la forma más cruel.

4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    ni cárcel ni muerte para estos weones, trabajos forzados por el resto de sus vidas, hasta que pierdan las ganas de vivir, luegos los hacemos jabón, asi no se pierde la materia

5. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Escopetaso en la nuca para que el resto de weones enfermos no intenten hacer lo mismo, eso es lo que se necesita :nonono:

6. TotoXRaper

TotoXRaper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo van a hacer recagar en la cárcel al ctm

7. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejarlo morir de hambre, cortarle los cocos y azotarlo diariamente sería poco. Tarde o temprano las pagará todas por lo que hizo.

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Denle una medalla a ese wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas