Un hombre trans que dio a luz a un bebé, está harto de que lo llamen “mamá”...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Estoy confundido con todo. El nacio siendo mujer, luego se vuelve trans, y ademas tiene pareja hombre? (por lo menos si te vuelves trans es para tener pareja mujer no hombre xD)

    Que estupides, pero cada quien sabe lo que hace.
     
  2. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Encuentro peor al weon que se lo puso, ese para mí es bien maricon indefinido porque embarazó al "hombre" :lol:

    Fuera de toda broma o chisterete, les cuento que las hombres (trans de mujer a hombre, o sea este barbudo con vagina) son las que más están cagadas de la cabeza, yo no lidio con "estas", más aún si son feministas. No me pregunten ni una wea más de eso.


    Yo he culiado con travestis o transexuales (pichulas y tetas), no tengo ningún tapujo en decirlo y debo confirmar que se mueven mejor que una mina en el culión. Incluso, me han ordeñado mejor que las minas promedio.
    Obviamente son putas, pero de verdad que la ricura que he sentido puta que fue bien ricolina y no han sido "pesadas", hasta beso de polola me han dado y aún así y todo no tengo cachos porque puta que "buenas" son para descargar y soltar toda mi leche de mis bolas.
    A eso agregar que también he visto mucha mina rayada con el feminismo o ideas vinculadas a eso y se ponen muy cagadas de la cabeza. Entonces de verdad que me da risa cuando una de mis tantas ex me webea o se pone histérica cuando supo que soy putero. Siendo que ella era bien colorienta pa los culiones o cuando yo andaba calenton ella no me dejaba tocarle las tetas en cucharita. Le daba agarrones y se enojaba. Pero cuando se me sentaba encima y se movía la weona se enojaba porque me decía que no quería nada y "ay no sé", "ahora no" y siempre era la misma wea.

    Cuando me pilló con esas vaginas de plástico se enojo y me trató de degenerado, cochino, necesitado y le conté porque tenía eso. Me dijo: "para qué tenis eso si me tenis a mi".

    Volviendo al tema de las pichulas con tetas, me salía bien los culiones y quedaba descargado con una sonrisa de oreja a oreja porque la verdad me dejaban chupar y jugar con sus tetas. Me trataban mejor que mis ex parejas.


    PD: Aclaro que nunca he pasado el poto ni he chupado pico.
     
    A MIGHTY.C y DarkBogard les gusta esto.
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    esa mina tiene un serio problema psicologico, necesita tratamiento urgente
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas