Un ilusionista anticipó quién será la figura del Mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baam

Usuario Habitual nvl.3 ★
5 Mar 2013
27.144
11
187
Fortaleza ilimitada

Se lo conoce como “Jota”, es ilusionista y a un puñado de días del Mundial de Brasil, llega para anticipar un dato clave: quién será la figura de la Copa del Mundo. Lo interesante es que no lo dirá por su cuenta sino que adivinará en base a tu participación. ¿Cómo? No tienes más que poner ‘play’ y seguir las instrucciones.

Última edición por un moderador:
por que no ponen a sanchez de chile? en vez de al culiao de neymar? claro por que el carbon qliao es de brasil nomas, sanchez es mejor que ese weon de neymar y falcao. neymar puro invento ese feo culiao

A pesar de que es simple matemática, es muy bueno el truco y al que no le resulto es básicamente porque no supo contar o no entendió las instrucciones.

De los de la lista yo creo que será figura Messi o Neymar (a pesar de lo bajo del último tiempo de ambos).-

¿pero como va a funcionar si sale siempre messi?

una mierda por que tu y yo sabemos que será el mundial de valdivia, gane chile la final o la pierda.

A pesar de que es simple matemática, es muy bueno el truco y al que no le resulto es básicamente porque no supo contar o no entendió las instrucciones.

De los de la lista yo creo que será figura Messi o Neymar (a pesar de lo bajo del último tiempo de ambos).-