Un infiltrado? xD 05-05-2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    para la semifinal de la libertadores del 91 no pocos weones de los de ajoba fueron a alentar a boca junior, incluso salio un matewea entrevistado diciendo que iba a a alentar a boca por que era del chuncho, con camiseta y todo el imbecil culiao, y estoy hablando del año 91, no es nuevo para mi.

Ademas no es nuevo que las lechuzas apoyen a otros equipos, siempre al de turno con sus rivales. son una mierda las cheerleadres.

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

x8683387 toda la razon.

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    el tema no es que vayan a ver partidos de otro equipos, el tema es que vayas a la barra de tu rival y con camiseta o poleron de tu equipo esa wuea es el tema, por utlimo si va que vaya piola a ver futbol nomas pero no a alentar al equipo rival de un chileno

4. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    rebuscado y cerrado de mente wm , ya todos te han dicho las cosas
    no tengo nada mas qe decir!

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy de colo-colo pero aparte soy chileno y por ende como catolica es el único equipo chileno que hay no queda otra que apoyarlo, aparte en la transmición dijeron que habian un wn cn una chaqueta de la u, bueno es cosa del wn esto de que hay que odiar al equipo rival es una weaa de incha flayte y no de una persona que le gusta el fútbol. Además estan representando al país, si fuera por el campeonato nacional ahi te creo que no le hagai barra...o no lo sigai pero si es un torneo internacional yo creo que todo el país debería estar cn ellos pero como no falta el wn que por tirarle chuchaaas al rival es sinónimo de ser incha del corazón del otro equipo esa mentalidad nunca va a cambiar.

6. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto, para a alguien que disfruta del futbol no boikotea a los demas equipos ^^
    solo disfruta del expectaculo... ojala la cato gane la libertadores y sake la kara por chile :)

7. cruzado84

cruzado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Narcograficante

Narcograficante Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj no es culpa de los weones que tengay que juntar al peo las lucas pa la entrada...el weon que paga puede ir a alentar al weon que quiera, si quiere puede ir a dormir... o acaso no se puede? ta loco wn!

9. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Habian como 4 brasileros con la camiseta de los chunchos..nada mas, es para weviar nomas. Y yo vi 3 amigos que son de la U en el estadio viendo a la Catolica, por que todos quieren verla jugar y esta bien, por que estamos sacando la cara por Chile y metiendole la pelota en la raja a los weones que eternamente nos han mirado en menos (Argentina, Brasil).

10. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Cumpa de todas formas las monjas estan sacando la cara por el futbol Chileno, aunque duela esta ya avanzado harto en la Copa y a lo mejor le fue dar apoyo!

11. jpcarosuarez

jpcarosuarez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    41
    futbol es futbol kompadre no hable weas .!!
    kualkera puede ir a ver un partido sin kerer ser del ekipo ke se vaya a ver .!!
    no hable weas ...!

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :awesome:

Vi el partido de la UC y queria que ganara, si hubiese sido de Stgo, demás hubiera ido a ver ese partido ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas