Un joven se suicidó después de que lo acusaran falsamente de abuso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por seberlis, 31 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Un joven se suicidó después de que lo acusaran falsamente de abuso


    Fue en Bariloche. Su mejor amiga lo denunció luego de una discusión pero después confesó que era mentira. "Mi hijo fue una víctima de toda esa desidia social que tenemos", criticó la madre del chico.


    [​IMG]


    [​IMG]

    Su mejor amiga lo denunció por abuso, pero era mentira y ante las amenazas el joven se suicidó.

    En Bariloche, un adolescente de 18 años fue acusado de abuso sexual por su mejor amiga, quien luego reconoció que era mentira . A pesar de la aclaración, siguió compartiendo la falsa denuncia en las redes y el joven entró en un estado de depresión y se suicidó.

    Todo comenzó el pasado 12 de diciembre cuando Agustín Muñoz participaba junto a otros jóvenes de una marcha luego de una ola de denuncias de abusos en la localidad rionegrina. "Nunca más solas, nunca más calladas", decía una de las banderas que sostenían los manifestantes.

    En medio de la movilización se leyó una "lista negra" de presuntos abusadores. En ese momento, Agustín escuchó que comenzaron a gritar su nombre, donde lo acusaban de haber atacado sexualmente a una amiga suya. La chica había denunciado al joven a través de Twitter, Instagram y Facebook. Según creen los investigadores, lo señaló luego de una discusión que habían tenido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    "Mi hijo como tantos otros chicos era un ser muy sensible y a raíz de esto se desequilibró emocionalmente hasta llegar al punto de tomar esta decisión que nos sorprendió a todos", contó Castañeda medios locales. "Espero que no haya otros Agustines, porque hay muchos chicos sensibilizados, solos, sin contención, que pueden ir por la misma vía y no está bueno", remarcó.


    En este sentido, la madre del joven publicó este sábado un video en el que denunció que no se tomaron las medidas necesarias de contención con respecto a este tipo de denuncias. "Como representante de mi hijo pido, sin echarnos en contra de la lucha real y firme de tantas víctimas de abuso, que se tome conciencia de que estamos jugando con algo muy delicado y estamos exponiendo a nuestros jóvenes", subrayó.


    "Mi hijo fue una víctima de toda esa desidia social que tenemos, como madre pido que cuidemos a nuestros chicos. No puede haber un Agustín más."

    https://tn.com.ar/sociedad/un-joven-se-suicido-despues-de-que-lo-acusaron-falsamente-de-abuso_928082
     
  2. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    "la tipa de verde" es el claro ejemplo de una enferma rql.

    Por esto y muchas más, no les creo nada.
     
    A fundamentalista y SERGIO72 les gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Me paso por los cocos a estas mujeres, las que por una lucha justa y justificada se aprovechan... y como a los hombres nadie les cree pues tienen todas las de ganar.

    No hace mucho leí de un caso de un hombre que estuvo casi 20 años preso por violación y qué se yo, pero al final resultó que era inocente :nonono:

    Ojalá esa tipa sufra de por vida por la weá que hizo, ella y las miles de mujeres que hacen lo mismo solo para beneficio propio. Púdranse escorias qlias!
     
  4. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    pero que wea mas enferma
    el futuro de mierda que nos espera wn
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    La tipa de verde debe ser una hija de puta, como todos hijos de puta de uniforme verde.
    Mal por el cabro y la amiguis una puta mierda
     
  6. Menford76

    Menford76 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    99
    Mona ql deberian meterla presa a la csm
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Qué pena......te encargo la "amiga".
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puros betas, un copito de nieve se vió abrumado por twiteos mala onda y se suicidó. No se perdió nada. Con respecto al feminismo, debería ser proscrito y penado con trabajos forzados.
     
    A JackNorth, DaniSpecial y seberlis les gusta esto.
  9. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Mientras a la sociedad le falten eggs para enfrentar a las feminazis, poco podrá hacerse.
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ojala se quedara solo en eso, pero hoy x hoy todos se consideran dueño de la justicia, y a la primera acusación grave, pasteles que nada tienen que ver con la wea saltan como hienas a agredir, se meten con familiares, etc etc. Aunque si es verdad que los cabros de hoy están muy divos en su vivir.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Si las feministas quieren de verdad ser tomada en serio, deben dejar de decir hermanayotecreo hasta las últimas consecuencias. Que es un movimiento social cuando se torna autoritarios?, que espacios disputa o debate si es con autoridad de una ideología dogmatica?Ninguno. El juzgar antes a un persona sin poder ir a un proceso de pruebas solo por ser hombre es una dictadura ideológica.
     
    #11 fernax666, 31 Dic 2018
    Última edición: 31 Dic 2018
    A FelipeTurron y S.A.R.U. les gusta esto.
  12. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    la sociedad de las certezas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas