único que penso fue.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! asi que fue al campus mas cercano.
entonces le dije:... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y al fin supe que no podía...
y al fin supe que no podía... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! luego de eso tome mis cosas y viaje a...
luego de eso tome mis cosas y viaje a... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! llevé dinero, compré vodka, un arma, y un abrigo de piel...
llevé dinero, compre vodka, un arma, y un abrigo de piel.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! fueron cambiados por los tristes troncos secos y mohosos...
fueron cambiados por los tristes troncos secos y mohosos... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tomé una carta, la andaba trayendo en mi bolsillo y dije:
tomé una carta, la andaba trayendo en mi bolsillo y dije: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! se la pase y al leerla me dijo:
se la pasé, y al leerla me dijo: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y quedé con lágrimas en los ojos...
y quedé con lágrimas en los ojos... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y vi nuevamente aquel rostro...
y vi nuevamente aquel rostro... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y dormí en el camino para saber que al final..