Y diciendome... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! desde ese momento decidi tomar un rumbo nuevo en mi vida...
desde ese momento decidi tomar un rumbo nuevo en mi vida... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y lo abandoné a su suerte....
y lo abandoné a su suerte... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pero cuando pensé que por fin lo tenía todo en la vida...
Pero cuando pensé que por fin lo tenía todo en la vida... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! todas las hojas, de todos los libros estaban en blanco...
todas las hojas, de todos los libros estaban en blanco... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! para abordar la nave espacial que me llevaría a...
para abordar la nave espacial que me llevaría a... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! que olvidé en una fría y triste noche de...
Que olvidé en una fría y triste noche de... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Me mirare una vez mas en el mismo espejo de todos los días y dire...
Me miraré una vez mas en el mismo espejo de todos los días y diré... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Por fin soy yo....
Mañana iré... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ante el tribunal de la Santa Inquisición...
ante el tribunal de la Santa Inquisición... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! sólo dije, que venía en paz...