Solo dije que venía en paz... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! sin todo este sórdido...
sin todo este sórdido Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y, repentinamente, se abre una puerta de golpe y un niño se abalanza torpemente sobre aquellos, armando una polvareda en el camino de ripio.
(...) polvareda en el camino de ripio. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! las piedras romanas rodaron por el...
Chucha, había borrado esa parte porque pensé que encasillaba demasiado el relato, jeje bueno no importa la vuelvo a poner.
las piedras romanas rodaron por el... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! a media caida mis alas se extendieron a su ancho vole...
a media caida mis alas se extendieron a su ancho vole... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! buscando mi otro yo...
buscando mi otro yo... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! mi anita traia en su cara un ojo robotico...
mi anita traia en su cara un ojo robotico... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ahora, era una máquina... PD: hora de armar la historia y cerrar el tema ¿no?
ahora, era una máquina... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! esas que se fueron con el tiempo. p.d: Si pues, deberian seguir la historia con la anterior no?
A pedido de sus autores, el tema será cerrado para compilar todo y publicarlo, volveré a abrir otro para comenzar con algo nuevo. Esas que se fueron con el tiempo. Me gustó ese final. Pido a los moderadores aplicar aquí sus súper poderes y aplicar operación close al tema, yo mientras reuniré todos los trozos para que veamos que salió.
A ver.... no creo que sea necesario cerrar este tema, abrir otro para seguir en el mismo tema central... Quiero decir, podrían tomárselo como la tertulia 'surrealista' , ¿no?