cumpita.......aca y en todos lados saben que hay que sacarles la xuxa a los domesticos...........................
saquenle la shusha al qlo, por maricon y por sapo, lo del arma de tu otro amigo ufffff, como quiso decir la lulu de abajo, por pendejos culiaos como tu amigo derrepente muere gente inocente, asi unos wates pa él no estaria malo x37129348621746376, saludos lulu y lo siento por su tío
noooooooooooo lo de la pistolita wn mmmmm sin comentarios... por esa wea los coles stan donde estan ahora.. esa wea esta mal es de un antisocial cualquiera po loco... iwal mal el andar sapiando y was pero lo de la pistola ahonde studiai wn?? bueno al menos evita contactos asi wn.. se un portaliano y un toby inteligente wn
ya que el un weon robe es malo.. ahora que otro weon ande con una pistola.. corta el webeo, que onda viejo, vay al colegio o a una correccional? eso de juntarse todos y sacarle la cresta ES DE MARICONES.. uno contra uno y listo.. porque todos? ahora, siempre los ladrones se hacen la victima, buscan excusas, le hechan la culpa a otros para quedar como blancas palomas..
En que liceo vas socio? una wea terrible marginal me imagino primero el pendejo no tiene porque anda con una pistola... miren la caga.. con pistola.. y no defiendas diciendo que la lleva al colegio para que no se la pillen y que es para "defensa personal" porque si otros weones saben que el tiene una pistola es porque la anda "ALUMBRANDO" y que te apuesto que se hace el "shoro" weon que te apuesto que son una mana de flaites.. el labron el pistolero y tu es sicario! linda la wea. anque dejando el tema flaite de lado... PORQUE SON BIEN FLAITE PARA ANDAR CON ESOS LIOS XDD como flaites que son deberian pegarle al ladron sapo... sino su FLAITEZA quedaria mal parada.. y yo se que entre FLAITE se pelean por quien es mas FLAITE asi que si van a pegarle.. procuren de grabarlo.. subirlo a youtube... y ponerlo en portalnet. para asi verlo y cagarme de la risa como SE MATAN ENTRE FLAITES. saludos socio.
kizassssss su amigo flaite le pego un tunaso jajajajaja me tinka k su liceo ta lleno de puros wnes flaites k no tienen niuna wea mejor k hacer k tener pistolitas y drogarse adrino: ojo kerido tobi kreador del tema no digo k tu seas asi.
jajajajajjajajajajajajaajajajaja jajajajaja saludos lulu ojala vielva esta compa, a cotar que onda que el amiguito marginal que tiene