un meteorito contra sodoma y gomorra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sabiduría, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno el tema compadre super interesante

2. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    muy buena la info
    se agradece

3. MASTER1971

MASTER1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pequeña aportacion para desmistificar un poco el tema, la biblia es un libro esoterico,con parabolas para comprenderlas con una nueva mente,educarla para ello,pero el antiguo testamento es un tratado creanlo o no de anatomia oculta,y el nuevo es de sicotransformismo,entonces el antiguo testamento es un simbolismo del cuerpo humano,y sodoma y gomorra jamas existieron,estos estan ubicados al final de la columna vertebral en el coxis,los antiguos maestros de sabiduria localizaron ambas ciudades alegoricamente en el cuerpo humano,ya que es alli donde se encuentra la energia sexual,no me crean investiguen por ustedes.:leru:

4. MASTER1971

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tu mismo te has dado la respuesta tu has visto lo que te han querido mostrar o lo que tu ves sin mayor investigacion ,si los medicos comprendieran el tema de la antomia oculta y las religiones a traves de sus jefes eclesiasticos entendieran un poco de que se trata todo el tema de lam biblia se caerian todos los dogmas de la fe y abria una confusion muy grande.

5. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es fome, es muy interesante, argumente más mijo.
    Con respecto a mi comentario, siempre he pensado que las escrituras biblicas, son explicaciones de fenomenos naturales, que desconocian y no lo podían explicar. Similar a los relatos de los antiguos griegos, egipcios, mesopotanicos, etc que ha cada fenomeno natural, le daban el nombre de un Dios y trataban explicar lo que sucedía.
    Muy bueno, tu aporte, gracias

6. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja no amigo era la familia de lot (sacerdote de Melquisedec)
    saludos

7. Sabiduría

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    respetable tu opinion pero una pregunta ¿que significa dios para ti? y lo de ignorancia amigo
    El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.
    saludos

8. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo qe es lo mas pensable qe hay sobre un meteorito,ya que destruyeron las ciudades

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Las evidencias cientificas no desvirtuan en nada la biblia, en verdad no veo el problema, buen tema siempre es grato recordar viejos post.

Saludos

10. Sabiduría

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    mas alla de pruebas cientificas que podrian llegar a avalar incluso lo mencionado en los relatos antiguos (antiguo testamento) ¿te pregunto que es dios para ti? seguramente para ti significa luz o es que acaso me equivoco

11. perroman83

perroman83 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sólo historias...

12. MASTER1971

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respondiendo tu pregunta dios para mi no es luz ya que ese solo seria un aspecto del todo es como si yo te dijera fabian es ojos verdes,ese es solo un aspecto de el y no el todo en este caso fabian,dios es un concepto muy particular de cada cual hay tantos dioses en el cielo como hombres en la tierra,imagina para un indigena en la selva profunda el concepto de dios este posiblemente sera quiza un arbol el cual le provee el vital alimento que lo mantiene y lo venerara como un simbolo por lo que este le da ,ahora esto lo llevamos a un teologo este tendra un concepto ma s filosofico y quiza metafisico de dios ,pero esta dado por una vision particular de su educacion ,su ambito social,etc ,respondiendote a la consulta en lo particular para mi lo defino como mi padre que esta en secreto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas