Un millón de extranjeros cumplirá requisitos para votar en elecciones de este año

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 11 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Esa es la verdad, ahora andan llorando como magdalenas pro qie se les viene debacle electoral.
    Lo que da más risa son las mierdas zurdas en que te catalogan de venecofan por enrostrar en sus caras la tremenda caga que se pegó su sector.
    Que sigan llorando los culiaos .
    LLOREN ZURDOS RECULIAOS !!!

2. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    322
    llega a dar asco este país culiao hoy en día, traidores hijos de perra, vendieron a su país y mas encima dejaron pasar toda esta mierda de delincuentes extranjeros, y para mas cagarla todavía, pueden votar, resultando en una miseria mas grande......alguien no se quien aquí mismo dijo que Chile lo querían reventar desde adentro y xuxa que tenia razón.

3. silvanoxx

silvanoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mientras sirva para sacar al gobierno actual, bienvenido y no es por estar a favor de los extranjeros o partidos, pero ni los que están de turno ni los que vengan con la soah Bachelet, no tienen la capacidad y aunque la tuvieran, no mejorarán las políticas migratorias a como están actualmente.... con la wea de los DDHH se pasan por la raja varias weas que podrían mejorar la situación actual en varios aspectos con extranjeros y delincuencia... Chantas...

4. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    A la izquierda le salió el tiro por la culata al dejar las puertas abiertas a los extranjeros.

Lo otro, al igual que muchos con la misma opinión, el derecho a voto se debiese ganar. Como mínimo, que obtengan la ciudadanía para poder votar.

5. MATTAGOL8

MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    Gracias a tu gobierno que aun lloran por el 73 que esta la caga y no se puede actuar como deberia ser…. Comunistas llorones cagones mentirosos y sinverguenzas….

6. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    "Gracias a tu gobierno que aun lloran por el 73" jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:descansando:

7. MATTAGOL8

MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    los que lloran son los comunistas, ladrones, sin vergüenzas, cumas, flaites, que aun lloran por los que se pitiaron por andar jugando a las armas jajajaj perdieron y siguen llorando y pidiendo verdad y reparacion jajajjajajaa cagones

8. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    :descansando:

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas