no cachaba, pero no creo que sea hecho por una civilizacion antigua o weas raras ajaja simplemente lo isieron porque se ve lindo y listo xD , como muchas otras weas raras que han hecho en el pais y no sirven de nada ,solo de adorno
creo que hay un escultor chileno que hace cosas en el desierto, tal vez por ahi podria haber una respuesta.
buena cumpa... no lo cachaba... se ve interesandte. debe tener su coneccion astral. creo ke nada mas ke eso, pero no deja de ser interesante.
em, es de un escultor, el monumento se llama prescencias tutelares en el mismo google maps aparece por ese nombre y el nombre del artista q en vdd no recuerdoo buscalo por ese nombre y ahi lo encontraras, eso... saludos :3
si... algo vi de eso.... pero, sigue mi interrogante de por que nadie sabe de ellos... pregunte tambien por el escultos a varios contactos raros que tengo y tampoco... de ser solo una escultura hecha en medio del desierto... 1º,- es un muy mal lugar, no es plano o almenos no digno. De dia se levantan Olas de arena y gravilla y eso acompañado de el infernal calor de el lugar(aun asi no faltan los pelotudos que se fotografian ali XD). 2º,- que mala escultura. es una burla o algo asi.... en las fotos no se ve. Pero tiene bastantes pequeños grabados(asi como los monitos de palo que haciamos en el cole...yo aun los hago) no eh querido sacar conclusiones de nada por que mi imaginacion vuela muy muy rapido. 3º Querido escritor ariqueño.... no te hagas drama... sientete frustrado tal cual yo que no encontre nada...NADA¡¡(y tampoco nadie quiso decirme nada u.u) y si fuese de un escultor chileno... alguien sabria algo no? o habria una referencia a algo o alguien??
eso se llama.. "presencias tutelares" del escultor juan diaz fleming.. buscalo asi.. y si encuentras algo interesante lo publicas =)
se llaman Presencias Tutelares del escultor Juan Díaz Fleming, tienen 10 años de antigüedad han sido un punto de encuentros astronómicos, culturales y deportivos. un buen amigo me dijo que cerca de estas(algunos km.)existe una puerta a otras dimensiones,el lleva mas de 30 años en eso y me conto algunas experiencias por esas pampas.