un MUNDO SIN PETROLEO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 25 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    que pasaria si se acabara el petroleo, se termino, cual seria la fuente de energia que lo reemplazaria, eso si, apoyada por la curia y apostolado de los prestigiosos ECONOMISTAS que nos darian la luz en cuanto a que recurso deberiamos levantar nuestras plegarias, para que ellos nos digan con sus oraculos revestidos en papel couche las profecias de como se comportara el sumo y sagrado mercado, nos daran los costos y beneficios de las energias eolicas, geotermicas, solares, etc. y cual seria la mas sabia y borrega opcion.

    volveremos a edad de piedra, seran invadidos los paises que tengan las ultimas reservas de petroleo, este recurso sera el causante de la tercera guerra mundial????????

    cual sera el futuro economico (que sagrada palabra estoy blasfemando con mi poco conocimiento de esta benefactora ciencia), ademas, como propuesta puedo decir que si alguien no se ha dado cuenta, la era del petroleo como fuerza motriz la hemos dejado atras hace mas de 100 años, estamos en la era del hidrogeno y lo mas raro es que producirlo es bastante barato(no asi su almacenamiento y control), pero la pregunta es que pasaria si se pasa del petroleo al hidrogeno, con las consecuencias economicas(de nuevo utilizo esta palabra no apta para el vulgo) que llevaria el que cualquiera pueda producir su propio combustible.

    ¿Y DE DONDE SE PUEDE SACAR HIDROGENO????????

    google--------colocar -----electrolisis hidrogeno, de ahi saldra la sorpresa para algunos de donde sacar combustible y energia ilimitada.

    saludos
     
  2. Diux_2.0

    Diux_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mundo se nos vendria abajo, asi de simple, porque la mayoria de las cosas con las que vivimos son elaboradas a partir del petroleo
     
  3. GUACHUPEX

    GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, el hidrogeno es altamente explosivo como para usarlo, por lo menos por ahora
     
    #3 GUACHUPEX, 25 Jun 2012
    Última edición: 25 Jun 2012
  4. kakiito

    kakiito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen tema. Por eso hay que cuidar los recursos naturales.
     
  5. elogikoo

    elogikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta lo Suffles y los Cheetos!
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Aún no se encuentra la forma de hacer funcionas máquinas sólo con hidrógeno y la fusión nuclear aún es un sueño. Por lo tanto el último comentario que hiciste es una estupidez.

    Sobre el tema central, el mundo sencillamente colapsaría.
     
    #6 Agnostos Theos, 26 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2012
  7. sentuaro09

    sentuaro09 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con tanta tecnología, el petroleo no va a ser de gran importancia, ya que no es un elemento esencial para sobrevivir, como el agua. Viva los autos eléctricos
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    na, en la actualidad es petroleo es fácil de reemplazar como combustible, pero los intereses económicos no permiten masificar la tecnología. en un principios claramente será la cagá económica (Especialmente pk no se querra masificar la tecnología pk daría más dinero a esos pocos) pero después creo que habrá un combustible mucho más sano para el planeta
     
  9. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    vivimos bajo la ilusión del petroleo como fuente de "vida" para la sociedad... pero te aseguro que cuando se acabe por arte de magia saldrá una nueva fuente de energía que va a permitir que esta sociedad de consumo siga funcionando.
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    aca unos videitos de como es la utopia, estos videos son solo mentiras de conspirologos que saben hacer magia.









    que mas decir.
     
    #10 manases, 28 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    estos loco arabes no estan para nada preocupado si se les acaba el petroleo estan en esa q se acabe, pero ya deben estar estudiando alguna maquina de mierda para hacer funcionar tanta wea en base al petroleo.
     
  12. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Energia de fisión nuclear por todas partes, inundando el mundo de residuos radiactivos. El sueño del pibe serpia energía de fusión nuclear (hidrogeno) pero actualmente no es posible controlar (es demasiada).

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas