Un Nuevo 11/9

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DECC1, 7 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dave89

dave89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta ojala q no hagan tanto destrozo pero coo siempre van a ver wns q van a salir igual a hacer bandalismo (wns q no tienen naa q hacer)

2. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El famoso efecto "ventana rota" siempre estara vigente dentro de las masas; aun sin motivo la gente se guia por esa filosofia que dice, ¿ si el lo hizo, porque yo no ?; ahi es cuando empieza el caos, otro 11 de septiembre donde la estupidez humana queda demostrada en las calles, es cierto que hay quienes sufrieron humillaciones y demases para esas fechas, pero no es motivo para caer en el vandalismo y los desmanes; aun peor los que copian de "monos".

3. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es cierto, en algunas regiones es muy relajado ya que el año 2004 por razones de trabajo estube en Quilpue y en las Noticias me parecia que mostarban imagenes de otro País, claro que en Valpo igual hubo su poco de locura pero fue solo en el día y un rato.

4. DECC1

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Llamemosle efecto Ventana Rota o Efecto Bola de Nieve.... a medida que los bandalos destrozan, el otro mas se esfuerza para hacer algo peor, no hay razonamiento, donde yo vivo hay personas que son Oxigeno Dependientes, creo que te imaginas el Sufrimiento y la angustia de esa persona al estar con el aire espeso por la quema de neumaticos, madera y ademas del gas Lacrimogeno.

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    sinceramente opino ke los pacos tienen ke ponerse brijidos y dispararles a estos weones no mas, kare e raja... weon ke anda haciendo destrozo un tunazo a morir no mas weon.. la wea aburre y siempre hacen lo mismo
    si hay mano dura no van a salir mas estos maleantes kuliaos

6. juannmmaa

juannmmaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni ahi con la wea, en mi casa no pasa nada, y mientras en mi casa no pase nada me importa un coco

7. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Toque de queda mejor wn, la mejor opcion

No soy pinochetista ni na por el estilo, asi k no me jodan los que le temen a esa frase; pero a estos wnes k salen a webiar hay k pararlos, sino cada año va a quedar la caga, las verdaderas familias afectadas, lo conmemoran de otra manera, como dijo un compa por ahi.

Saludos

8. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puro lumpen k tiene k ser eliminado!

9. DECC1

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Imaginate que lo hicieran...dirian que es peor que cuando estabamos en Dictarura, que los Pacos son asesinos, que el Gobierno es una Mierda (No lo dudo Mucho), bueno en fin... Creo que al Weon Flaite, Sopaipilla o sea cual sea el Especimen que pillen haciendo o produciendo desordenes, ademas de una buena saca de Cresta en el Momento, le cobren los gastos de reparación, de las luminarias, el tendido electrico, etc. y si no que pague su familia, vamos a ver si el proximo año el Papá o la Mamá del Weon lo van a dejar salir a la calle

10. DECC1

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Sin ánimo de discución...Que bien por ti, pero hay muchas personas que viven en este País y directamente los afecta o a sus familiares, me imagino por tu comentario que no sabes lo que ocurrió en esa época, o lo que ocurre en este País. No importa.
    Disfruta la vida y sinceramente espero que nunca tengas contratiempos de ningun tipo y que todo te importe un coco.

11. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    el año pasado llego un grupo de 20 flaites a mi casa y robaron unas cadenas q habian de adorno en mi casa
    no me extrañaria q terminara con ventanas rotas y weas ahora D:

12. DECC1

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Justamente no se trata de ser de Izquierda o de Derecha, Pinochetista O Allendista, ya ambos no estan aqui....simplemente como Ciudadano...es tu opinion, yo la respeto... pero no me gustaria que por unos delincuentes yo tenga que estar encerrado, yo tener que restringirme en mis derechos. Mientras ellos ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas