Un nuevo circulo de las cosechas predice la fecha del 21 de diciembre de 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MAENGUED, 20 Jun 2012.

1. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ¬¬ tu mismo lo dijiste,se acaba el calendario,pero el ciclo en el que estamos se acaba en el 21 de diciembre de 2012.
    informese antes de comentar.

esta la raja el tema,seria muy bcn que de verdad se inicie un nuevo ciclo de prosperidad.

2. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    el problema a eso,es como mierda crean circunferencias y elipses perfectas?
    o figuras con una simetria que es dificil hacerlo asta con programas,y para que hablar de los codigos binarios.
    nose yo a esto le tengo esperanzas,haora puede que sea hecho por humanos,pero con tecnologia avanzada,¿pero con que objetivo?mientras menos sepa la gente mejor,y los gobiernos casi ni hablan del tema.

3. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo mejor estan avisando en la fecha que se van a hacer aparecer.. y pa los wns q dicen q lo hacen los humanos... tan cagaos del mate,.... traten de hacer algo perfecto en un dia, sin luz solar, sin romper las plantas !!

4. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo dudo que se acabe algo en 21 de diciembre... tal vez sea antes o después...

5. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no se loco..

#29 zombiexhunter, 21 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2012
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Es un poco tonto lo que dices pues todo el jaleo del 'fin de ciclo' proviene justamente del calendario maya de 'las 7 profecías mayas' de... no me acuerdo el autor xD.

La cosa es que en los calendarios mayas existían dos posibilidades. Una de ellas es la que indicaba que el fin de ciclo ocurría este año (opción sobre la cual está basado el libro que mencioné y todo el cuento del 2012) y la otra era que el fin de ciclo ocurría en 4.000 (ó 7.000) años más.

El punto es que hace poco se encontró un calendario (creo) maya en piedra que indicaba que la segunda posibilidad era la correcta, de lo que se deduce que cualquier cosa que se diga acerca del 2012 (considerando que todo ello proviene de los mayas) es incorrecto.

Ah, por último. 'Calendario' y 'ciclo' para estos efectos son casi sinónimos. Cuando se hablaba de que 'habrá un cambio de ciclo' se hablaba en función de que, precisamente, habría un fin de calendario. Como tal fin de calendario no existe (no para este año) eso implica que no existe un fin de ciclo (para este año).

No suficiente con leer, tienes que relacionar lo que lees.

Saludos.

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sho lo dije, en otro post, xD, que es facil hacer circulos en esos cultivos, 1 o 2 weones salen, uno clava una estaca, le amarra alguna cuerda, del otro extremo se engancha alguien con algo para aplanar y voilà
    eso si, NO SE como cresta podrian hacer elipses perfectas, esas figuras son mucho mas complejas que un picante circulo... pa que vayan descartando los man-made de los alien(?)-made

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  9. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn te pasaste, buenisimo el tema! lo lei completo .. este mundo esta lleno de preguntas, me hice cualquier pregunta wn :$

10. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo lei completo, gracias por las relaciones que hiciste... cada vez queda poco y los hechos estan demostrando que el mundo esta despertando, despacio, pero despertando

saludos

11. coyote160

coyote160 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu post compadre, esta muy bueno
    Las relaciones, numeros, todo tiene sentido para mi
    He leido algunos libros de matematica y todo apunta a que el universo entero se rige por ellas, y que por medio de ellas se darán a descubrir muchas otras cosas mas
    De ahí que son tan maravillosas
    Con respecto al 21 de Diciembre y la cuestion, personalmente no creo que se acabe el mundo ni la humanidad y pase un evento cataclismico, sino quizas sea algo mas "espiritual" por decirlo de alguna manera...personalmente no creo que sea el fin del mundo, solo habra que esperar que es

Muy bueno tu tema, se re agradece