Un nuevo foro llamado ¿ Trollandia ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 7 Nov 2011.

?
  1. Si quiero el nuevo foro

10 voto(s)
    41,7%
  2. Que me vaya a la xuxa

14 voto(s)
    58,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Y por qué darles un foro a quienes no son aporte, desvirtuan, insultan y dañan las zonas del portal???

Como es la cosa, a veces se demoran semanas o incluso más de un mes para entregar la respuesta a una petición de algún nuevo foro que piden los users que aportan constantemente en el portal.

Y acá donde la petición es casi irrisoria dicen que lo van a pensar al tiro?

No corresponde, los trolls no deben tener derecho a nada más que al banner game over :lol:

Saludos :zippy1:

2. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Yo opino que para eso esta la Capilla, una zona cero aporte, llena de troles y que se dedican ir a fastidiar a otras zona, además por más que los quieran contener, un troll es un troll donde sea y como sea, lo mejor para ellos son los baneos y punto.-

3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    quieren q el portal se paresca al antro?? no webeen...

4. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    :buenpost: esto terminara pareciendose a elantro :lol:
    como dijo el reflex; darles a los drogdictos una isla de cocaina jajaa
    nada que ver aislarlos pra que troleen mas.....su ban y listo

malisima idea ...

5. Vulcano2014

Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :zippy1: apoyo la idea, así exista un lugar para personas como tu por no decir otra cosa :zippy1:

7. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    ideas locas siempre son las mejores :zippy1:

yo llegue a portal con ganas de webiar y lo hice de la mejor manera en PDO desvirtue de todas las formas que se podia y me aburri porque tampoco podia hacer lo mismo siempre y ahora aporto con lo que puedo
    quien sabe si alguien esta en las mismas ...
    mas aun si tiene una zona dedicada para eso,sea zona castigo o publica podria funcionar

:retardao:

8. Su majestad , mi idea parece ridicula pero no lo es , y en el fondo su propuesta de sacar partido es casi identica a la mia ( no sea copion eñor )

Bueno si los trolls son aislados en mi foro no podrian salir hasta que cumplan con su castigo ya que mi idea es mas completa aun ya que todos los desdichados que caigan en mi zona serian torturados por mi y no tendria nada que ver con la capilla ya que esa zona entra cualquiera y esta llena de tontos basicos , en cambio yo pretendo mostrar mi lado mas agresivo contra los trolls cosa que nada tiene que ver con simples garabatos , mi idea es recrear un verdadero infierno virtual .

Yo soy el indicado para ser el encargado de ese lugar ya que no hay mods con suficiente psicologia para enfrentar a todos esos despreciables ya que sus infracciones y censuras no les servirian de nada , se nesecita a alguien como yo que puede frenar a cualquier user de portalnet con el solo don de la palabra y la moral como emblema .

Denme la oportunidad de demostrar como se maneja a una manga de trolls sin nesecidad de hechar a nadie

9. Les recuerdo que esta la encuesta abierta y que sigan votando por mi exelente idea .

10. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    apoyo la idea ya que el portal se esta volviendo muy estricto y se están yendo muchos user, cada vez hay menos participación mucha represión y bla bla bla ... :XD:

11. Recuerdo que el foro no seria " un lugar de weveo para los trolls " esa no es mi idea , no se confundan , ¿ como se comporta un troll sin temas ni sitios para desvirtuar y rodeado de puros user de la misma calaña ? ¿ se matan entre ellos ? ¿ se les acaba la alegria y mutan a otro tipo de users ? no sacan nada con hechar a los problematicos ya que cualquier idiota sabe como hacerse otra cuenta , la idea es enviarlos a prision y someterlos a mi reinado .

Por unos trolles rehabilitados y listos para reintegrarse a la comunidad , VOTA SI .

12. hay 15 votos todos cagones , vamos chicos a votar ( la chusma tambien puede participar )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas